"Lightland; es el nombre de este planeta repleto de vida de todo tipo. Un mundo donde lo sobrenatural es lo normal, donde la ciencia es magia y el ser humano no es una especie dominante, sino una más entre todas las que habitan este mundo.
En este planeta hay una gran cantidad de criaturas, monstruos y animales. Algunas de estas conviven en armonía con las especies dominantes y otras viven completamente asalvajadas.
Algunas especies dominantes en la actualidad de Lightland provienen de estas especies salvajes que evolucionaron hasta ser lo que hoy en día son, seres antropomorfos con las capacidades de esas especies pero hiperdesarrolladas.""Las 9 especies que dominan el actual Lightland son las siguientes:
La primera, los Magos: humanos capaces de usar magia de forma regular. Ellos habitan la mitad sur del continente central. Uno de los cinco continentes que componen Lightland.
La segunda, los Demonios: una de las especies más antiguas de toda Lightland y los que ocupan todo el continente sur, dividido en cinco facciones. Central, Norte, Oeste, Sur y Este.
La tercera, los Vampiros: la raza más reciente en cuanto a la historia de Lightland. Nacieron a raíz de un hechizo causado por una familia de magos que buscaban desafiar la muerte y volverse inmortales. Lo consiguieron, pero a un alto precio.
La cuarta, las Bestias: una especie compuesta por todos aquellos animales que evolucionaron y decidieron conformar una única comunidad al noreste del continente norte.
La quinta, los Dragones: criaturas mágicas con una empatía y capacidad de comprensión equivalente a las especies dominantes, que con el tiempo adoptaron una forma antropomórfica, sin embargo no todos lo hicieron. Comparten el continente con las hadas y las bestias, situándose en el sur del continente norte.
La sexta, las Hadas: son la especie más antigua, más incluso que los demonios. Ellas fueron las primeras habitantes de Lightland, llegando a habitar los cinco continentes. Eran las guardianas del planeta pero con el tiempo su poder e influencia decayó con el nacimiento de las otras especies. Actualmente habitan el noroeste del continente norte.
Las otras tres especies se creen extintas en la actualidad. Estos eran los Ángeles, quienes habitaban el continente oeste. Los Espíritus, quienes habitaban el continente este. Y por último las Sirenas, que reinaban en los mares y océanos.
Sin embargo, estos tres no han dado señales de vida por generaciones.""Uy por cierto, no me he presentado, mi nombre es Nick y soy un cuentacuentos, quien va a narrar algunas partes de esta historia. Durante el transcurso del libro mis diálogos aparecerán en cursiva. Te pongo un ejemplo: Así aparecerán mis frases, ¿quedó claro? Bien, porque tengo una última cosa que decirte antes de que te sumerjas en esta historia."
"Maykol, Nathan, Violet, Kayn, Osiris y Terence. Esos son los nombres de nuestros seis protagonistas por los que iremos viviendo esta historia. ¿Estamos listos? Pues es hora de viajar a mi mundo. Oficialmente, te doy la bienvenida a Lightland."
ESTÁS LEYENDO
Lightland
FantasyUn mundo, nueve razas, seis historias, un final. Un libro de fantasía, romance, dramas, criaturas mágicas, mitos y leyendas. Con distintos puntos de vista, personajes variados y muchos clichés. ¿Te adentraras en este mundo para seguir las aventuras...