Por fin después de unos días llenos de nerviosismo, acabo de firmar mi contrato como fotógrafa oficial de Ferrari.
No termino de entender como es que llegue a estás circunstancias, mi trabajo si era reconocido pero no lo suficiente como para imaginar que algún día una empresa tan importante me buscaría como su fotógrafa, pero no es cualquier empresa es la escudería Ferrari de la Fórmula 1.
Desde muy pequeña soy fan de este deporte, mi padre me lo inculcó desde que tengo memoria y aunque no salió como el esperaba al menos tenía una hija tan fan como el. Porque digo que no salió como el esperaba!? Sencillo, el es fan de Red Bull y yo pues... Salí todo una tifosi, debo admitir que esto comenzó solo como una broma a mi papá de llevarle la contraria en casi todo, pero dejo de ser una broma cuando realmente comencé a sentir pasión por el equipo rojo.
-Pues Bienvenida a la familia Ferrari-dijo Alonso quién se presentó como el Director Creativo de la escudería.
-Muchas gracias! No los decepcionaré-respondi estrechando su mano.
-Estoy seguro de que no lo harás.
-De nuevo, gracias por la confianza-el señor frente a mi solo se limitó a sonreír-Si eso es todo, yo me retiro tengo que prepararme para mañana.
-De acuerdo, te veo aquí mañana para mostrarte tu oficina y comiences a trabajar.
Salí de ahí con las emociones a flote, aún no me creó nada de lo que está pasando, siento que estoy en un sueño del que nunca quiero despertar.
Antes de irme quise recorrer un poco las instalaciones de mi nuevo trabajo, podría perderme? Si, pero eso ahora no me importa mucho después podría preguntarle a cualquier trabajador por la salida, ahora solo quiero disfrutar del lugar.
-Ey tu!! Quién eres? Y que haces aquí?-escucho una fuerte voz detrás de mi.
Puta madre! Puedo saber de quién es esa voz incluso sin ver a dueño, de hecho cualquier tifosi podría reconocerla estoy segura.
-Hola! Mi nombre es Au...
-No me interesa como te llames-dijo uno de mis pilotos favoritos-No puedes estar aquí, no se cómo hiciste para entrar pero es un lugar privado.
Auch! Escucharon eso? Fue mi corazón romperse en mil pedazos, estoy frente a mi piloto favorito quién hasta hace unos momentos creía que era ángel, pero la apariencias engañan lo acabo de comprobar.
-Lo siento Charles, tal vez no te lo han dicho pero yo soy la nue...
-Te dije que no me importa quien seas, esta área esta prohibida para cualquier persona que no sea parte de Ferrari, si querías un foto conmigo podrías haber esperado afuera-dijo con arrogancia.
Okey definitivamente se me calló un ídolo, podría solo irme e ignorar la actitud del piloto, sin embargo, podrá ser el mismísimo rey de Mónaco, pero no tiene el derecho de hablarme así.
ESTÁS LEYENDO
Heart Races || Charles Leclerc
FanfictionEn el mundo de la Fórmula 1, donde la velocidad y la adrenalina reinan, Charles Leclerc, el apuesto piloto de Ferrari, padre de una pequeña niña de 5 años llamada Nicole, que ilumina su vida con su sonrisa, se ve atrapado en un problema con la llega...