[8] Crime is my heart.

879 83 7
                                    

Narrador omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador omnisciente

20 de Marzo

Charles se encontraba en la sala de prensa, respondiendo a las preguntas de los periodistas con su habitual confianza y seguridad. Pero su atención se desvió cuando vio a Aurora y Carlos riendo juntos en un rincón de la habitación.

Algo en su interior se tensó, como un resorte que se comprimía sin razón aparente. No era la primera vez que veía a Aurora y Carlos hablando, pero hoy había algo diferente en la forma en que se miraban, en la forma en que se inclinaban el uno hacia el otro.

Charles se sintió como si alguien hubiera invadido su espacio personal sin permiso. Pero no podía explicar por qué se sentía así. No eran celos, no, no podía ser eso.

Un reportero astuto con una sonrisa persistente logró desviar su atención un momento, le preguntó si ya había encontrado a alguien especial en su vida.

Charles se sintió incómodo, su mente inmediatamente voló a la noche que había pasado con Aurora. La noche que había intentado olvidar, pero que seguía resonando en su memoria. La noche que lo había hecho sentir vivo, pero también lo había hecho sentir vulnerable.

Trató de cambiar de tema, pero el reportero siguió presionando -¿Qué hay de las mujeres en tu vida, Charles? ¿Tienes tiempo para el romance?

Charles se sintió atrapado, su mente luchando por encontrar una respuesta que no revelara demasiado. Pero no podía evitar recordar la forma en que Aurora lo había mirado, la forma en que lo había tocado. La forma en que lo había hecho sentir.

Finalmente, logró articular una respuesta vaga, algo sobre estar demasiado ocupado con su carrera y en su hija para pensar en el romance. Pero sabía que no era verdad, sabía que había algo más. Algo que no podía explicar, algo que no podía entender.

La conferencia continúo pero de nuevo el monegasco no podía concentrarse al tener la escena que estaban teniendo Aurora y Carlos frente a el, Charles desvió la mirada, tratando de concentrarse en las preguntas de los periodistas, pero no podía evitar volver a mirar a su amigo y a la fotógrafa de Ferrari.

¿Por qué se sentía así? No le caía bien Aurora, nunca le había caído bien. Pero ahora, viéndola reír con Carlos, se sentía... irritado. Sí, esa era la palabra. Irritado, no era lógico, no tenía derecho a sentirse así. Trató de sacudirse el sentimiento, pero no podía. Se sentía como si alguien le hubiera robado algo que le pertenecía. ¿Pero qué? No tenía sentido.

Se levantó, terminando la rueda de prensa, y se dirigió hacia la salida. No podía estar allí, no podía ver a Aurora y Carlos juntos. Tenía que salir, tenía que alejarse de allí antes de que hiciera algo que lamentara.

 Tenía que salir, tenía que alejarse de allí antes de que hiciera algo que lamentara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Heart Races || Charles Leclerc Donde viven las historias. Descúbrelo ahora