Apenas pasaron un par semanas desde que acepte la estúpida apuesta de Leclerc y empiezo a creer que el va a ganar, desde aquel día se a encargado de hacer mi trabajo demasiado difícil, cada que le tomo una foto se mueve o me dice que no lo gusto, sus sesiones fotográficas duran el triple de lo que duran las de Carlos.
-No, esta tampoco me gustó-dijo el piloto monegasco.
-Leclerc, llevamos casi 3 horas aquí y ninguna de las mil fotos que te tomado te gustan -dije con la poca paciencia que me quedaba.
En una semana empieza la temporada y estoy tomando las fotos que se van a ocupar para la promoción del gran premio de Bahrain. Pero con Charles todo a sido un verdadero problema, llegó 1 hora tarde por lo que tuve que iniciar solo con Carlos, con el fue todo demasiado rápido la sesión duro exactamente una hora, pero con Charles llevo 3 horas intentando que aunque sea una foto le guste, pero evidentemente estoy fracasando en ello. Hace 1 hora que todas las personas que me apoyan con las sesiones se fueron a comer y yo sigo aquí esperando a que el niño de 26 años comience a comportarse como el adulto maduro que se supone debería ser.
-Para esto te están pagando, vamos continúa con tu trabajo -se colocó en posición.
-Desgraciado-susurre molesta solo para mí, pero no contaba con su buen sentido auditivo.
-Cómo me has llamado!?-preguntó notablemente molesto.
-Des-gra-cia-do-se lo repetí en voz alta y casi muerta de coraje.
-No creo que a Alonso le guste saber cómo me estás insultando, soy tu superior que no se te olvide ese detalle -se acercó a mi de forma amenazante.
-Joder Leclerc! Llevamos 3 putas horas aquí y no eh podido avanzar en nada contigo!-reclame exhausta de la situación-ya todos se han ido a comer solo quedamos tu y yo, la sesión debió acabar hace 2 horas, con Carlos fue todo más sencillo.
-Yo no soy como Carlos -se limitó a decir de forma sería.
-Eso me a quedado bastante claro-deje la cámara en una mesa cercana a dónde me encontraba y tomé un poco de agua intentando calmar mis nervios-el es una buena persona y un buen compañero de trabajo, algo que no se puede decir de ti.
Le di la espalda mientras tomaba de mi agua y trataba de respirar para no tener un colapso de nervios. El estudio estaba en un total silencio un poco incómodo pero a su vez relajante, dejé la botella de agua en la mesa y cerré mis ojos.
En cuestión de segundos sentí como dos brazos se apoyaban de la mesa, uno a cada lado de mí, sintiendome acorralada.
-No quiero que tú me vuelvas a comparar con Carlos-susurro en mi oído con una voz ronca que no había escuchado en el.
Mi cuerpo se tenso y mi piel se erizo por completo, una pequeña corriente eléctrica fue lo que sentí pasar por todo mi cuerpo en aquel momento.
Lentamente retiro su mano derecha de la mesa y comenzó a mover mi cabello para poder dejar mi oreja totalmente descubierta, de la misma manera bajo su mano pasandola por mi cuello hasta llegar a mi clavícula, fue ahí donde depósito un suave beso y de nuevo susurro muy cerca de mi oído...
>>Dudo mucho que Carlos pueda hacerte temblar como yo lo estoy haciendo con acciones tan pequeñas e inocentes-se alejo de mi cuando termino de hablar-puedes utilizar las fotos que quieras, en realidad todas me han gustado.
La puerta de estudio sonó , me di la vuelta y Leclerc ya se había marchado de allí.
-Que carajos!!?-me pregunte en voz alta y aún es estado de shock.
-Auroraaaaaa!!!-una dulce voz me saco del transe.
Era Nicole se lanzó sobre mi para darme un fuerte abrazo que yo recibí con mucho gusto, pero Nikki no había llegado sola, por la puerta estaba entrando el piloto español de Ferrari.
-Nikki! Te dije que no hicieras mucho ruido!-llego dándole un pequeño regaño a la niña.
-Lo siento tío Calos-se disculpo la niña.
-Qué hacen aquí?-pregunte sin soltar a la pequeña niña.
-Nicole quería ver a su nueva mejor amiga y yo no pude decirle que no-explico Carlos.
-Es una hermosa sorpresa, pero Charles estaba aquí hace un par de minutos y sabes que no le gusta que este cerca de su hija, te puedes meter en problemas Carlos-dije con angustia.
-Tranquila no va a pasar nada Aurora, nos aseguramos de ver a Charles salir de aquí, además yo sigo creyendo que no está bien que no te permita acercarte a Nikki-respondio el español.
-Yo no le voy a decir nada a mi papá-complemento la pequeña.
Nos quedamos un rato platicando y jugando con Nicole hasta que Charles le llamo a Carlos para recoger a su pequeña hija.
Desconocidx
Me pueden encontrar en Tik Tok y en instagram como desconocidx11668
Agradecería mucho que me dejen una ⭐ para motivarme a seguir escribiendo.
ESTÁS LEYENDO
Heart Races || Charles Leclerc
Fiksi PenggemarEn el mundo de la Fórmula 1, donde la velocidad y la adrenalina reinan, Charles Leclerc, el apuesto piloto de Ferrari, padre de una pequeña niña de 5 años llamada Nicole, que ilumina su vida con su sonrisa, se ve atrapado en un problema con la llega...