[7] Atrapados En La Mentira

856 78 3
                                    

Charles se despertó con una sensación de malestar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Charles se despertó con una sensación de malestar. La noche anterior había sido un error, un momento de debilidad que no debía haber sucedido. Se levantó de la cama y se dirigió al baño para ducharse, tratando de borrar de su mente los recuerdos de la noche anterior.

Pero cuando se miró en el espejo, vio algo que lo hizo detenerse. Pequeñas marcas rojas en su cuello, recuerdos de los besos apasionados de la noche anterior. Se había olvidado de cubrirlas.

—¡Maldición!— se dijo a sí mismo. No quería que nadie supiera lo que había pasado.

Pero ya era demasiado tarde, tenía que apresurarse si quería llegar a tiempo a la escudería, inventaría un excusa de camino para allá.

Afortunadamente para él su pequeña hija no lo notó cuando despertaron ni durante el camino al paddock, agradecía por eso así no tendría que decirle una mentira a Nicole.

El monegasco se enfadó consigo mismo de nuevo mientras conducía su coche. No podía creer que hubiera sucumbido a sus instintos con Aurora la noche anterior. Se había prometido a sí mismo que no se involucraría con nadie, especialmente no con ella.

Pero no podía sacar de su cabeza la imagen de Aurora, su sonrisa, sus ojos, su piel suave bajo sus dedos. Se sentía atrapado en una batalla interna, negando su atracción hacia ella, pero sin poder dejar de pensar en ella.

—Solo fue una reacción física— se dijo a sí mismo —No significa nada...

Pero no podía evitar recordar la forma en que Aurora se había sentido en sus brazos, la forma en que había respondido a sus besos. Se sentía como un adolescente de nuevo, confundido y emocionado a la vez.

Decidió evitarla, esperando que con el tiempo pudiera olvidar lo que había pasado. Pero no podía evitar mirar hacia ella cuando estaba cerca, no podía evitar sentir una punzada de deseo cuando la veía sonreír.

—Esto es una locura— dijo solo para el —Debo mantener la distancia más que antes.

Pero su corazón no parecía escuchar. Seguía latiendo con fuerza cada vez que pensaba en Aurora, seguía recordando la forma en que se había sentido cuando estuvieron juntos.

Charles siguió negando su atracción hacia Aurora, pero sin poder dejar de pensar en ella. Estaba atrapado en una batalla interna, y no sabía cómo iba salir de ella...

Carlos lo estaba esperando con una sonrisa pícara en su rostro. Lo vió llegar al paddock hace un rato, notó las marcas que llevaba en su cuello y espero el momento en el que ambos estuvieran solos para hacérselo saber.

—Hola, amigo— le dijo Carlos, mirándolo con curiosidad —¿Qué te pasó en el cuello?

Charles se sintió atrapado. No podía negarlo, pero tampoco quería admitir la verdad.

—Nada, solo un pequeño accidente— trató de explicar.

Pero Carlos evidentemente no se creyó la excusa —¡Vamos, Charles! Sé que no te mordiste tú mismo— le dijo riendo.

Heart Races || Charles Leclerc Donde viven las historias. Descúbrelo ahora