[11] Noche De Tensión

799 77 1
                                    

Me encontraba en la fiesta, disfrutando de la música y la compañía de mis amigos, cuando noté a Aurora bailando con Lando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me encontraba en la fiesta, disfrutando de la música y la compañía de mis amigos, cuando noté a Aurora bailando con Lando. Ella sonreía y se divertía, y Lando la miraba con una sonrisa de oreja a oreja.

Me senté en la barra solo, ordené un trago, y no pude evitar mirar hacia ellos. Aurora se veía tan hermosa, con su cabello castaño, sus ojos brillantes y ese vestido negro que resaltaba su perfecta figura, que aunque no me cae bien debo admitir que está noche se veía espectacular. Y Lando, como siempre tan confiado y charlatán.

Pero algo me molestaba, el mismo sentimiento que me invadió cuando la vi tan cercana a Carlos se apoderó de mi por segunda ocasión. No sabía qué era, pero me sentía incómodo viendo a Aurora bailar con Lando. No podía evitar sentir una punzada en el pecho cada vez que Lando la tocaba.

Me tomé un trago y me levanté de la barra, decidido a olvidarme de mis pensamientos y divertirme. Me uní a la multitud y comencé a bailar, tratando de no mirar a la fotógrafa y al británico.

Pero no podía evitarlo. Volví a mirar hacia ellos, y vi que Aurora se reía de algo que Lando le había dicho. Me sentí un poco más incómodo, si es que eso está posible, pero no sabía por qué. Yo la detesto y seguramente ella a mi.

Pero muy en el fondo, sabía que no era cierto. Había algo más, algo que no podía explicar. Pero no quería admitirlo, no quería darme cuenta de mis verdaderos sentimientos.

Así que seguí bailando, tratando de olvidarme de mis pensamientos y disfrutar de la noche, cuando noté que Lando y Aurora se acercaban mucho. Estaban bailando juntos, sonriendo y riendo, y parecían completamente absortos en su propio mundo.

Entonces, Lando se acercó más a Aurora, y ella no se alejó. De hecho, parecía que se estaba acercando a él, su rostro inclinado hacia el suyo. Sentí un fuerte escalofrío recorrer mi espalda al ver que Lando inclinaba su cabeza hacia la de Aurora, como si estuviera a punto de besarla.

Mi corazón comenzó a latir más rápido, y me sentí como si estuviera en una trampa. No sabía qué estaba pasando, pero no podía mirar hacia otro lado. Estaba congelado, viendo cómo Lando y Aurora se acercaban más y más.

Y justo cuando parecía que iban a besarse, Aurora se detuvo. Se apartó un poco de Lando y sonrió, como si se hubiera dado cuenta de algo. Lando la miró confundido, pero luego se rió y la tomó de la mano, llevándola de vuelta al baile.

Me sentí aliviado, pero también confundido. ¿Qué había pasado? ¿Por qué Aurora se había detenido? Y por qué Lando la había dejado ir.

No sabía qué pensar, pero sabía que no podía seguir mirando hacia ellos. Me volví y me alejé, tratando de encontrar un trago para calmarme. Pero no podía sacudir la sensación de que algo había cambiado, de que algo había pasado entre Lando y Aurora.

Y no podía evitar preguntarme si iba a pasar de nuevo.

Y no podía evitar preguntarme si iba a pasar de nuevo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Heart Races || Charles Leclerc Donde viven las historias. Descúbrelo ahora