[6.5] Mi culpa

866 84 5
                                    

El día estaba por terminar ya era muy tarde aquí en Bahrain y yo al fin logré que Nicole se quedara dormida, todo el día estuvo pidiendo que la dejara ver a la fotógrafa a lo cual yo me negué absolutamente, no entiendo porque mi hija le tomo cariñ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día estaba por terminar ya era muy tarde aquí en Bahrain y yo al fin logré que Nicole se quedara dormida, todo el día estuvo pidiendo que la dejara ver a la fotógrafa a lo cual yo me negué absolutamente, no entiendo porque mi hija le tomo cariño tan rápido ella no suele ser así con las personas que recién conoce, estoy seguro que la fotógrafa la está manipulando de alguna forma.

Ésto no es normal y yo no voy a permitir que nadie se meta con mi hija.

Me dirijo a la habitación de la fotógrafa, tengo que ponerle un alto antes de que Nicole se siga acercando a ella y salga afectada.

Toque la puerta suavemente para no alertar a nadie de otra habitación, para mí sorpresa la fotógrafa no tardó en abrir.

Aurora estaba del otro lado de la puerta y yo no pude evitar mirarla de pies a cabeza, estaba descalza, llevaba puesto un pequeño short blanco con tres botones adelante, una pequeña parte de su abdomen estaba expuesto, tenía una blusa de tirantes del mismo color que el short con encaje en la parte del cuello y los tirantes, su cara estaba libre de maquillaje y su cabello se encontraba mojado.

La escuché hablar sin embargo estaba tan distraído observándola que no le preste atención-Ey! Estás ahí!? Me estás incómodando!-habló en un tono fuerte y chasqueando los dedos muy cerca de mi cara.

Esa acción me saco del transe en el que estaba, mi mirada se posó en sus ojos y comencé a hablar.

-Tengo que hablar contigo!-dije seriamente tratando de no bajar mi mirada de sus ojos-Pero no aquí, voy a entrar.

Sin decir nada más pase por su lado empujando un poco su hombro.

-Yo no te dije que podías entrar!-reclamó.

-Cierra la puerta, esto es importante-ordené ignorando su comentario.

No dijo nada más, cerró la puerta y me miró fijamente esperando a que yo iniciara la conversación, pero no lo hice, la palabras no salían de mi boca y de nuevo no pude evitar dejar de mirarla, se veía tan... Sexy

Que demonios me está sucediendo!?

-Bueno basta! ya me harté de que me estés mirando así iré a ponerme algo para taparme-dijo antes de pasar a mi lado directo a su clóset.

Pero no lo iba a permitir, era una visita que no queria perder, así que con mi mano tomé su brazo fuerte impidiéndole moverse de lugar.

-No es necesario, solo escucha lo que tengo que decirte y me iré-más que una petición fue una orden.

-Habla rápido!-ordenó ella está vez.

Recordé la razón por la que llegue aquí y de nuevo el enojo se apoderó de mi.

-Esta es la última vez que te advierto que no te acerques a Nicole, no voy a permitir que te aproveches de su inocencia!-dije duramente sin soltar su brazo.

Heart Races || Charles Leclerc Donde viven las historias. Descúbrelo ahora