[5] Amigos

909 79 7
                                    

Estamos en camino a Bahrain en tres días comienza oficialmente la temporada, se que seguramente se están preguntando que pasó después de lo sucedido con Charles en aquel estudio fotográfico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estamos en camino a Bahrain en tres días comienza oficialmente la temporada, se que seguramente se están preguntando que pasó después de lo sucedido con Charles en aquel estudio fotográfico... Nada, eso fue lo que pasó después de aquel momento, nuestra dinámica sigue como siempre y ninguno de los dos a mencionado ni una sola palabra de lo que pasó aquel día.

Charles sigue tratándome horrible y haciendo mis días demasiado complicados y yo sigo sin entender porque hizo lo que hizo aquel día.

-Todo bien!?-pregunto Carlos sentandose en el asiento vacío junto a mi.

-Todo perfecto-respondi con una ligera sonrisa.

-Toma, es un chocolate delicioso que mi papá trajo desde España-me extendió una barra de chocolate.

-Que lindo! Muchas gracias!-tome el chocolate y comencé a abrirlo-tu cómo sigues? Ya estás más tranquilo?

Hace poco más de un mes Ferrari tomó la decisión de no renovar a Carlos para la próxima temporada y en su lugar contrataron como nuevo piloto a Lewis Hamilton de Mercedes el 7 veces campeón del mundo. Aveces no te entiendo Ferrari...

-Aún no puedo entender que fue lo que hice mal, desde que llegué a Ferrari he dado todo de mí, pero no fue suficiente-su tono de voz cambio radicalmente, de estar feliz paso a estar triste.

-No hiciste nada mal, yo e visto cada una de las carreras que has tenido con Ferrari y siempre das todo, ésto no es tu culpa-apoye una mano en su hombro como señal de apoyo-Ferrari no sabe valorar el gran piloto que eres, la escudería no te merece Carlos.

-Gracias por tus palabras, me hacía falta platicar con una amiga-de manera inesperada me dio un suave abrazo que no tarde en corresponder.

Apoye mi cabeza en su hombro, sentí un fuerte mirada concentrada en nosotros, eran unos ojos verdes que no se apartaban de aquella escena que Carlos y yo estábamos protagonizando.

Su semblante era serio, su mirada penetrante, su mandíbula estaba tensa y sus manos estaban apretando fuertemente en un puño, podría decir que ver ese abrazo no le había sentado nada bien, pero... Porque!? no hay motivos para que está acción le moleste, o si? no definitivamente estoy imaginando cosas.

-En tan poco tiempo, te volviste una gran amiga Aurora, tienes algo mágico -dijo Carlos apenas nos separamos del abrazo.

-Gracias por tu amistad Carlos y por el chocolate también -soltamos una pequeña carcajada y continuamos conversando.

...

El hotel en el que nos íbamos a quedar era demasiado lindo y muy elegante, algo que anteriormente no hubiera podido pagar ésto es por parte de la FIA, ellos rentan un hotel completo para todas las escuderías sus pilotos y sus trabajadores, dos pisos por escudería y los que resten para los trabajadores de la FIA.

El primer pago que me dieron en la escudería lo ocupé para pagar algunas deudas que tenía y para pagar la renta de mí departamento, lo que me pagan aquí en Ferrari es muchas veces más de lo que me pagaban en el pequeño estudio en el que trabajaba antes y eso me a permitido rentar un departamento más amplio y más cerca de las instalaciones principales de Ferrari, terminar de pagar algunas pequeñas deudas con el banco y todavía me queda una tercera parte del pago.

Ahora mismo estamos en la recepción del hotel, todo el equipo está aquí, fuimos el segundo equipo en llegar después de Red Bull.

-Aurora! Te tengo noticias!-llego Carlos a mi lado.

-No deberías estar ya en tu habitación!? Creí que les habían dado órdenes de no bajar hasta que todos estuvieran instalados-cuestione.

-Porsupuesto así fue, peroooo-dijo alargando mucho la "O" -en nuestro piso sobra una habitación y conseguí que seas tu quién la ocupe.

-Que!? Hablas enserio!?-pregunte emocionada.

-Hablo muy enserio, así que vamos a nuestro piso y te muestro tu cuarto!- tomó mi maleta y me pidió que lo siguiera.

Cuando el elevador se detuvo en el piso correspondiente salimos de ahí, Carlos me orientó hasta mi cuarto y cuando iba a entrar una voz dulce nos interrumpió.

-Auroraaaaaaa!!-la pequeña Nicole llegó corriendo y se lanzó sobre mi, yo me bajé a su altura formando un abrazo.

-Hola princesa!! Cómo estás?-pregunte sin separarme de ella.

-Muy feliz de verte!!-me dió un suave beso en la mejilla.

-Que haces en nuestro piso!?-habló Charles rompiendo con la tranquilidad.

-Aurora va a tener su habitación en este piso-Carlos respondió antes de que yo pudiera hacerlo.

-Genial!-escupio Charles con notorio sarcasmo y desagrado.

-Entonces podré jugar contigo cuando papá esté ocupada!?-pregunto Aurora con una enorme sonrisa.

-No!

-Si!

Charles y yo emitimos una respuesta al mismo tiempo.

-Te hice una advertencia y parece que no te quedó claro que te quiero lejos de mi hija-menciono Charles apenas me puse de pie.

-Charles, por favor no te comportes así frente a Nikki -pidio Carlos inmediatamente.

-De acuerdo! Entonces llévatela de aquí, porque tengo unas cosas que decirle a la fotógrafa-le respondió a Carlos sin dejar de mirarme con desagrado.

-Papá no discutan, por favor...

Nicole se escondió detrás de Carlos abrazando si pierna y llena de miedo y a punto de llorar.

-No creo que sea el momento para discutir Leclerc, en otro momento podré escucharte pero ahora no-dije señalando con la mirada a la pequeña que ahora se encontraba en los brazos de Carlos.

-Esto no se termina aquí-finalizo nuestro pequeño enfrentamiento con un susurro-Ven princesa, vamos a nuestra habitación-tomo entre sus brazos a la pequeña y sin decir nada más se fue a su habitación.

Carlos puso su mano en mi hombro y me dijo-aveces se comporta cómo un estúpido pero el verdadero Charles no es así, solo dale tiempo.

-No se si pueda aguantar más tiempo...

-Yo se que tú podrás, eres muy fuerte!

-Gracias por todo Carlos!

-No tienes nada que agradecer, somos amigos o no?

-Los mejores!

Un abrazo es lo que más necesitaba en esos momentos y Carlos Sainz lo sabía, el español me dio su apoyo y su amistad desde que llegué a Ferrari y es algo que no podré olvidar jamás.

Un abrazo es lo que más necesitaba en esos momentos y Carlos Sainz lo sabía, el español me dio su apoyo y su amistad desde que llegué a Ferrari y es algo que no podré olvidar jamás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desconocidx

Me pueden encontrar en Tik Tok y en instagram como desconocidx11668

Agradecería mucho que me dejen una ⭐ para motivarme a seguir escribiendo.

Heart Races || Charles Leclerc Donde viven las historias. Descúbrelo ahora