[0] Prólogo

1.6K 79 0
                                    


Una joven fotógrafa apasionada cuya vida transcurre entre su cámara y su amor por la velocidad. Aurora ha dedicado su tiempo y talento a capturar momentos únicos en un pequeño estudio fotográfico, ubicado en una pintoresca calle de la ciudad. Su habilidad para congelar el tiempo en cada fotografía la ha convertido en una artista reconocida en su círculo.

Un día, mientras Aurora está inmersa en una sesión fotográfica, su teléfono móvil vibra con insistencia. Al otro lado de la línea, una voz emocionada le ofrece una oportunidad única: ser la fotógrafa oficial de la prestigiosa escudería Ferrari de Fórmula 1. La noticia la deja atónita, con el corazón latiéndole con fuerza. La joven fotógrafa apenas puede creer lo que está escuchando. La idea de capturar los momentos más intensos y emocionantes del mundo de las carreras, especialmente en un equipo tan icónico como Ferrari, despierta en ella una mezcla de emoción y nerviosismo.

-En dos días volveremos a llamar para saber su respuesta-se escucha desde el altavoz del teléfono.

-No será necesario, ya tengo una respuesta-se apresura a responder la joven fotógrafa.

-Y bien? Cuál es su respuesta?

-Acepto

-Perfecto! Su trabajo es execelente y nos encantará contar con su talento en Ferrari, estaré en contacto con usted para terminar de ajustar algunos detalles y cuando su contrato esté listo la llamaré de nuevo para hacerlo oficial, de acuerdo?-explica una voz femenina.

-Totalmente, esperaré esa llamada-dice la joven y da por terminada la conversación.

Aurora se sumerge en un torbellino de emociones. Se pregunta si está lista para dar el salto a un mundo tan diferente al suyo, si podrá adaptarse a las altas demandas del automovilismo y si estará a la altura de las expectativas que recaerán sobre ella como fotógrafa oficial del equipo.

La incertidumbre se mezcla con la emoción a medida que Aurora considera los pros y los contras de esta oportunidad única.

Definitivamente su vida está a punto de cambiar por completo.

Definitivamente su vida está a punto de cambiar por completo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desconocidx

Estoy en Tik Tok como desconocidx11685 por si quieren buscarme.

Agradecería mucho que me dejen una ⭐ para motivarme a seguir escribiendo.

Heart Races || Charles Leclerc Donde viven las historias. Descúbrelo ahora