[14] ¿¡Traición!?

609 79 10
                                    

—Oye relájate un poco!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Oye relájate un poco!

La fotógrafa entró a su oficina, hablando por teléfono un poco molesta.

Afortunadamente a Carlos y a mí nos dio tiempo de escondernos en un espacio que había justo detrás de su escritorio, era amplio e inútil para ser sincero, solo era parte de la decoración que había en las oficinas de Ferrari.

—No te estoy dejando solo en esto! Pero tienes que entender que no me puedo salir de una junta solo para responder tus llamadas! Se lo que tengo que hacer, pero deja de presionarme!— se escucho un pequeño golpe como si algo hubiera caído.

—Aún no, pero te aseguro que pase lo que pase Carlos y Charles van a estar ahí.— el ruido de la silla del escritorio se escuchó.

—Lo se! Lo se!— suspiró —Escucha, Carlos será muy fácil de convencer, confía completamente en mi y aunque todo salga mal, el va a estar ahí.

Mire a Carlos, tenía una cara indescifrable, podría decir que era una mezcla entre sorpresa, tristeza, decepción e incredulidad.

—Él será más difícil de convencer, además se nos olvida un pequeño detalle...— hizo una ligera pausa.

—Su hija, Nicole...

Al escuchar esas tres simples palabras casi tiro todo a la mierda y me dispongo a salir de mi escondite para enfrentar a esa impostora, pero Carlos fue más rápido y me detuvo pidiéndome silencio y calma con una señal.

—Correcto! Qué haremos con ella!?

No puedo creer lo que mis oídos están escuchando y creo que Carlos tampoco lo cree, ambos entramos en una especie de "shock".

Una parte de mi, decía que no había nada malo en Aurora y que mis teorías eran solo una excusa para odiarla, y esa pequeña parte de mi ahora estaba decepcionada de lo que estamos escuchando.

—Está bien! Lo voy a intentar— siguió hablando.

—Se lo que te prometí! Y lo voy a cumplir— soltó otro suspiro —Vas a tener a los dos Ferrari ahí, pase lo que pase.

Me dolía mucho ver la cara que tenía Carlos, el de verdad confiaba mucho en ella y me atrevo a decir que la quiere tanto cómo si se conocieran de años atrás.

—Te volviste loco!?— Aurora soltó un pequeño grito, que rápido ahogó.

—Sabes lo que puede pasar si me ven hablando contigo!?— respiró profundo —Me pueden correr!

(...)

—A la mierda! Nos vemos después.

(...)

—Tengo otra junta en 5 minutos y todavía tengo que prepararme, nos vemos pronto— ese fue el fin de su llamada tan comprometedora.

Después de unos 7-8 minutos se volvió a escuchar la puerta de la oficina, anunciando la salida de Aurora.

Con mucha cautela, Carlos y yo salimos de la oficina en un total silencio asegurandonos no ser vistos por nadie.

Me senté en mi oficina, mirando fijamente una de las decoraciones del lugar. Mi mente estaba en ebullición.

—Te dije que no confiaras en ella— dije para romper el silencio sepulcral del lugar, mi voz era baja y seria.

Carlos se sentó en la silla frente a mí, su rostro estaba muy pálido.

—Lo sé, Charles— respondió. —Pero no pensé que fuera real.

Me recordó a cuando primero conocimos a Aurora. Algo en ella no me cuadraba. Ahora se han confirmado mis sospechas.

—Yo sabía que no era de fiar— dije.

Carlos se levantó y se acercó a la ventana.

—Charles, yo... yo empezaba a considerarla como una hermana— dijo, su voz temblando.

Me levanté y me acerqué a él. —Lo siento, Carlos— dije. —No debería haber dejado que se acercara tanto.

Carlos se volvió hacia mí. —¿Cómo pude ser tan estúpido?— preguntó.

—No eres estúpido, Carlos— respondí. —Ella es astuta. Nos engañó a ambos.

Pensé en Nicole, en cómo Aurora la había manipulado también.

>>Tenemos que proteger a Nicole— dije.

Carlos asintió.

—Estoy contigo, Charles. No vamos a dejar que Aurora siga jugando con nosotros.

 No vamos a dejar que Aurora siga jugando con nosotros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me sentí como si me hubieran golpeado en el estómago. Aurora, la persona que había empezado a considerar como una hermana, resultó ser una mentirosa.

"¿Cómo pude ser tan estúpido?", me pregunté a mí mismo.

Recuerdo cuando la conocí, su sonrisa, su risa, su forma de hablar. Todo parecía tan genuino.

Pensé que había encontrado una amiga verdadera en ella. Alguien que entendía mi pasión por la Fórmula 1, alguien que se preocupaba por Nicole.

Pero ahora, todo parecía una farsa.

Me senté en la silla, tratando de procesar mis emociones. Me sentía traicionado, engañado.

—Carlos, en verdad lo siento— dijo Charles, poniendo una mano en mi hombro.

No podía mirarlo. No podía mirar a nadie.

"¿Cómo pude no verlo?", me pregunté.

Aurora había jugado conmigo, había utilizado mi confianza para obtener información.

Me sentí utilizado, como un peón en su juego.

No sabía si podría confiar en alguien de nuevo. La traición de Aurora había dejado una cicatriz en mi corazón. Pero no iba a dejar que esto me detuviera.

 Pero no iba a dejar que esto me detuviera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desconocidx

Hola me pueden encontrar en Tik Tok como desconocidx11685

60 votos y 10 comentarios para el siguiente capítulo.

Agradecería mucho que me dejen una ⭐ para motivarme a seguir escribiendo.

Heart Races || Charles Leclerc Donde viven las historias. Descúbrelo ahora