[3] Apuestas

997 90 4
                                    

-¡¿Qué haces tú con mi hija?! -gritó Charles, con los ojos llenos de furia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡¿Qué haces tú con mi hija?! -gritó Charles, con los ojos llenos de furia.

-Charles...

-Además de fotógrafa te dedicas a secuestrar niños!?

-Papá...

-Niki ven aca-se agachó para poder cargar a la niña entre sus brazos -Que te hizo está bruja? Estás bien?

-Papá...

-No creo que sea necesaria tu agresividad, no secuestre a tu hija Charles-explique tratando de sonar tranquila para no asustar a Nicole.

-No te hablé a ti entrometida!-respondio de una forma muy agresiva.

-Papá yo estoy bien-explico Nicole con un tono asustado.

-Si no hubiera llegado a tiempo, está loca te habría llevado lejos de mi princesita-dijo Charles sin despegar su furiosa mirada de mi.

-No te voy a permitir ni un insulto más-dije más alterada de lo que quisiera.

-Y tu quién te crees que eres-bajo de sus brazos a su hija y se acercó a mi-Te prohíbo que te acerques a mi hija por qué si no-comenzo a señalarme con su dedo índice.

-Que?-dije acercándome a el sin verme asustada o vulnerable.

-Te voy a denunciar por secuestrar a mi hija-solto su amenaza.

-Estas loco-rode los ojos con molestia.

-Agradece que no voy en este momento con la policía para...

-Papá! No le grites a mi amiga-Nicole se acercó a mi y me abrazo.

Debido a la baja estatura de la niña ella solo pudo llegar a enredar sus pequeños brazos en mis piernas.

-Lo que me faltaba!-dijo masajeando el puente de su nariz, tratando de no alterarse más-Niki ella no es tu amiga, vamos ya!-ordeno su padre con delicadeza.

-No me quiero ir!-dijo la pequeña niña aferrándose a mi pierna-Quiero quedarme aquí con Aurora!

-Definitivamente no!-se acercó a su hija para cargarla y poder llevársela.

-Por que no puedo quedarme!?-pregunto Niki cerca del llanto.

-Después te lo explico, si?-respondio Charles limpiando las lágrimas de su pequeña hija.

-Joder! Aquí está!-llego Carlos notablemente cansado y preocupado-Niki nos preocupamos demasiado por qué no aparecías.

-Lo siento, yo no quería-dijo apenada la pequeña.

-Niki, tal vez deberías explicarle a tu papá porque te escondiste-le di una mirada de apoyo a la pequeña.

-Porsupuesto que lo va a hacer, pero antes necesito hacer algo-explico Charles con la furia regresando a su rostro-Carlos puedes llevarte a Niki de aquí, por favor-le pidió al español que por su cara puedo notar que no está entendiendo nada.

Heart Races || Charles Leclerc Donde viven las historias. Descúbrelo ahora