27/07/1999
— Porque te tienes que iir... — Íker remoloneó en la cama mientras Xavi terminaba de haber la maleta
Íker se sentía raro, no quería que se fuese, pero la idea de tenerle lejos le parecía rara, quería preguntarle, preguntarle si de verdad eran amigos o podía ilusionarse, necesitaba saber qué coño estaba pasando.
Y aunque todo parecía normal: los abrazos de siempre, las miradas de cada día, las bromas de doble sentido justo cuando tocaban, algo se sentía raro, a Íker aquel día le daba mala espina y esa sensación le aterraba, se avecinaba algo y no sabía qué esperar.
Y necesitaba tiempo, porque no sabía como afrontar la sensación, no sabía qué hacer o como hacerlo.
Pero las horas pasaban y en un pestañeo estaban llegando a la estación y en una hora su oportunidad de preguntarle se perdería entre los meses.
— Oye — Terminó por preguntarle, se estaba comiendo la cabeza demasiado en aquella sala de espera vacía.
— Dígame. — Contestó de inmediato.
— ¿Me juras que no te reirás? — Preguntó, de repente, no tan seguro de lo que iba a hacer.
— Te lo juro tío — Dijo algo confuso Xavi "Ahora es cuando me dice que ha matado a alguien" pensó.
— ¿Esto... no sé muy bien como decirlo, que... que hay aquí? — Y cohibido movió los brazos entre ellos dos, sus mejillas enrojeciendo por momentos, se sentía ridículo.
— ¿A qué te refieres? — Preguntó confuso, y como si de un mecanismo se tratase, su mente hizo clic y su cara enrojeció. — Nada ¿No? —
— No me jodas Xavi. — Se le escapó un pensamiento, la frustración hablando por él.
— Es en serio, no me van los tíos. — Dijo por impulso, más para autoconvencerse que como explicación.
— Xavier. — Susurró el madrileño, el nombre picando en su garganta. — Ahora me dirás que hay pura amistad. —
— ¿Sí? — Xavi fingió estar convencido de su palabra, "amigos, sí, amigos, eso somos" repitió mentalmente.
— ¡No! — Contestó por impulso sin terminar de pensar en lo que significaba eso. — No puedes, no podemos besarnos y luego ser amigos. No va así esto. — La indignación era palpable en su tono, se sentía mal, sin saberlo, llevaba semanas ilusionándose y ahora la realidad le decía que no, que su mente lo había montado todo.
— ¿Por qué? — Xavi dijo con un tono de curiosidad demasiado convincente, e Íker tuvo ganas de borrarle la cara de confusión a hostias, no podía ser tan imbécil, era imposible.
— Xavi es serio tío. — Y pasó las manos por su cara, necesitaba respirar un momento o se pondría a llorar.
— Es en serio, ¿por qué de golpe no podemos ser amigos? Estábamos bien. — Contestó en voz baja, e Íker juró que si no fuese el amor de su vida lo mataría.
— ¡Porque me gustas joder! — Soltó, sin querer desde el fondo de su corazón, una confesión prohibida, una realidad dolorosa.
Y Hernández sintió por primera vez las mariposas en el estómago en medio de aquella estación de Madrid, su corazón bombeando frenéticamente y su mente en un cortocircuito, el debate de los hombres y las mujeres cobrando fuerza en su mente, y por un momento estuvo a punto de abalanzarse sobre él y decirle que sí, que le daba igual, pero se contuvo como un campeón, incluso pudo regular su respiración, pero no se vio capaz de mirar a Íker a los ojos, la vergüenza pudiendo con él.
Un silencio incómodo se formó, ambos demasiado vergonzosos como para decir algo o siquiera mirarse.
Hasta que anunciaron el tren del catalán, quien con un tímido "Lo siento", prácticamente huyó de la mirada madrileña.
Casillas se quedó plantado en aquella silla, con el corazón en un puño y una lágrima traviesa cruzando su mejilla. Acababan de rechazarle, su mayor amor acababa de irse con un simple Lo siento, Puf, no más besos, no más abrazos, no más, había salido corriendo, la había cagado.
El cuerpo le pesaba toneladas y el pecho le dolía, esas semanas de paraíso sintiéndose lejanas, un sueño distante que ahora se llevaba el viento.
Se sentía roto, usado, "de verdad no han significado nada?", se preguntó, para él habían sido el mundo entero, no podía ser, no podía habérselo inventado todo, no podía creérselo, no quería aceptar algo que sonaba tan falso.
_______________________________________________________________
Las cosas tristes me petan la cabeza HELP
Esto era pal domingo pero con lo de xavi llevo de bajón unos dia.
NOS VEMOSS
Mundial>>>
ESTÁS LEYENDO
No soy ella [XAVIKER]
FanfictionRetrocedamos un tiempo, al verano del 99, donde un joven portero no sabe por que le apena lo bien que le va en el amor a su mejor amigo. donde a un centrocampista promesa se le rompen los esquemas mlm !Desde el respeto y mi imaginación, si no te i...