Cap 16- So far so good

155 11 17
                                    


10/ 08/ 1999

La mente de Xavi daba vueltas, se sentía mal, culpable, porque entendía que acababa de arruinar su mejor amistad. Ese "Me gustas" retumbaba en su cabeza como un martirio constante, ocupando sus pensamientos y acelerándole el pulso a cada instante, no estaban siendo unos buenos días, quería dejar de encerrarse en su cuarto e irse corriendo a Madrid y dormir abrazado a él, pero ya no podía, había perdido ese derecho.

Y ahora llegaba agosto, y con él los entrenos, donde prácticamente se arrastraba hasta el campo para olvidarse de todo entre pases y goles. Al menos la vida le daba unos instantes de calma mental con el balón en los pies.

— ¡Xavi! — Arteta le paró de camino a los vestuarios, le caía bien y se le veía un buen chaval aunque no hablasen demasiado, el catalán siempre pegado a Puyol y Mikel siempre en su mundo, Xavi juraría que era la tercera vez que hablaban.

— ¡Hola Mikel! ¿Cómo va todo? — Contestó, fingiendo un ánimo que si fuese Carles no habría ni intentado.

— Bien bien, el verano mola. — Contestó acercándose más.

— Me alegro, yo voy tirando. — Y suspiró, como si su vida fuese parte de una coña de mal gusto

— ¿Solo tirando? No es por ir de cotilla, pero ¿Ha pasado algo? — Mikel preguntó, y Xavi se sintió casi enternecido al ver la preocupación en el menor.

— Nada, nada, el calor, que me pone chof. — Mentira completamente, pero no estaba para entrar en su crisis diaria en medio del túnel.

— Entonces, ¿podríamos quedar algún día a por un helado o algo no? Y te refrescas un poco. — Y el Vasco le sonrío, y Xavi se sintió raro, seguro de que se estaba pasando algo bajo la conversación, no muy seguro del que, pero lo del helado sonaba bien, para otro día, ese justo instante no.

— Claro, hoy estoy liado, pero podemos hablar luego. —

— Sí, sí, perfecto, te paso mi número. —

Y Xavi se anotó su número con la sensación de estar faltando al respeto ¿A quién? A nadie, no le debía nada a nadie, estaba haciendo amigos, él con los hombres solo tenía amistades, se autoconvenció por todo el túnel al lado de Mikel.

Y lo consiguió, al menos hasta llegar al vestuario, dónde unos nervios se le instalaron en el abdomen, demasiados tíos demasiado parecidos a Íker con demasiada poca ropa y demasiado juntos, así que se cambió la camiseta lo más rápido que pudo, se cambió los zapatos y salió corriendo y lo de huir de los hombres ya se estaba volviendo rutina, pero no era capaz de estarse un minuto más allí, no, ni de coña.

Y el colmo fue cuando el segundo de Van Gaal le paró, debía volver por la tarde con el primer equipo, llevaba unos años así, y siempre le emocionaba cuando le llamaban, pero ese preciso día lo único que quería era volver a casa y hundirse en la miseria.

10/09/1999

Llegó al vestuario de los mayores nervioso, por muchas veces que le llamasen nunca se acostumbraría a perderse el entreno mañanero para estar toda la mañana con jugadores profesionales, no quería parar a pensarlo, porque si pensaba demasiado en que tenía a Figo o Rivaldo a metro o incluso centímetros de distancia su cuerpo colapsaría y probablemente se olvidaría de como dar un pase y fallaría estrepitosamente en su sueño de ser futbolista.

Pero ese no era el caso.

El caso era que Puyol no se callaba, él llevaba más tiempo allí que él y no estaba con el canguelo de no saber si te convocarían o no, así que los nervios de tener a Pep Guardiola al lado cambiándose ya se le habían pasado, o quizás no era tan normal como él creía ponerse nervioso al lado de un tío sin camiseta.

— Y eso, que sí te vienes de fiesta después del derbi. — Acabó Carles su discurso.

—Pero si todavía no hemos ganado — Replicó Hernández como si no fuese obvio.

— Xavi no fotis, és l'Espanyol, aquells no guanyen ni a les caniques.

— No, pero que hay que ir con cuidado Carles, que son muy rápidos. — Se metió Guardiola antes de terminar de vestirse y salir al campo.

— ¿Ves? — Señaló Xavi. — Con cuidao' nano. —

— Yo solo dejo que me pase Luis Enrique por respeto. —

Xavi estalló a carcajadas, la potencia defensiva de Carles y como él contaba con ello le encantaba. Era un gran amigo.

Terminó cansado, otra vez evitando torsos desnudos y otras cosas que no quería ni pensar, así que se cambió rápidamente, sin siquiera ducharse por mucho que todos le mirasen confusos al verle siempre sin toallas ni nada.

La desnudez masculina siempre le había puesto nervioso.

Y al final consiguió irse, evitando nervios y ridículos por los pelos llegó a casa, se sentía cansado y, francamente, poco satisfecho, había sido un entreno un tanto regulero y apenas se duchó, se tumbó en su cama.

—Joder — Suspiró al tocar las sabanas con su espalda, e Íker se materializó, no era la primera vez que le pasaba, y sabía que tampoco sería la última, pero se sentiría culpable toda la vida.

Y cerró los ojos, dispuesto a ignorarlo.

Porque a él no le gustaban los tíos.

Pero su mano fue bajando, leves caricias recorriendo su pelvis.

No, para nada.

Pero sus propias manos se sintieron demasiado pequeñas cuando llegó a la zona interesada.

A él le gustaban las tías.

Pero llevaba meses sin masturbarse con una.

Él era heterosexual.

Pero sus dedos recorrieron toda la erección ya formada solo con pensar en alguien.

Él nunca se interesaría por un hombre.

Pero el mero hecho de imaginar que era él quien le tocaba le tenía al borde del orgasmo.

No, nunca.

Pero su cuerpo ardía al ritmo que su mano recorría su erección.

Imposible.

Y en ese momento se sintió arder, el placer más puro sacudiendo su cuerpo, cierto nombre adornando sus labios.

No supo cuanto tiempo estuvo mirando al techo, sus mejillas teñidas del rojo más puro y su respiración agitada todavía. Y algo pareció esclarecerse entre su mirada nublada.

Tal vez debería hablar con él. Pensó como si no fuese su mayor preocupación.

No, no debería, debía, le debía una disculpa.

Y vería como rogarle un perdón.


________________________________________________________________

Wtf actualización en menos de una semana 😯

Lo siento Xavi si yo ando en el desamor tu también


MIKEL GUAPO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MIKEL GUAPO

No soy ella [XAVIKER]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora