Xiomara
Años atrás...
Han pasado dos meses y medio de la muerte de papá león.
Me he hundido en la miseria.
He llegado al punto en el que nada de lo que pase a mi alrededor me genera algún tipo de emoción.
Estoy empezando a pensar que ahora solo soy capaz de sentir enojo e ira, pero lo que me mantiene cuerda, es el sentimiento de venganza en mi interior.
No pienso descansar hasta haber hecho que Anton Meyer pague por lo que le ha hecho a mi familia.
Hoy me presentaré ante la pirámide como la nueva líder del cartel mexicano.
Mi padre logró hacer que nuestro cartel ocupe el cuarto lugar entre las cinco mafias más importantes del mundo.
Juan me abre la puerta de la camioneta.
Él empezó a trabajar conmigo al día siguiente de haberle ofrecido el trabajo.
—¿Recuerdas las indicaciones que te di antes de venir?—lo miro de reojo.
—Sí, patrona.
Blanqueo los ojos ante la forma en que me ha llamado.
—Te dije que podías llamarme Mara, Juan.—acomodo el anillo familiar en mi dedo anular derecho.
Rasca su nuca de manera nerviosa.
—Ya lo sé, pero aún me da vergüenza tutearla.—sonríe tímido.—Es mi jefa después de todo.
Él y su hermano son polos opuestos.
Miguel me tutea, me llama por mi nombre e incluso me dice jefecita para molestarme.
Ese muchacho entró rápidamente en confianza, sobre todo con Danilo.
Se hicieron amigos de manera rápida.
Juan no me acompaña adentro, es una regla establecida por todos los miembros de la pirámide.
Solo los líderes de cada mafia tienen permitido entrar a las reuniones.
Muy conveniente para algunos de ellos, a decir verdad.
Las mafias que actualmente ocupan los lugares de la pirámide son:
RUSA
"Alek Ivanov"
ALEMANA
"Anton Meyer"
FRANCESA
"Bernard Moyolema"
MEXICANA
"Xiomara Villareal"
ITALIANA
"Gabriel Moretti"
Todos ellos son asesinos expertos, incluyéndome.
Fui entrenada desde los ocho años para ser una máquina asesina.
Fue por petición mía, no de mi padre.
Él jamás me hubiera obligado a eso.
Las enormes puertas de la sala de juntas son abiertas para mí.
ESTÁS LEYENDO
Mafiosa Mexicana
RomanceAmbos se unieron con un solo objetivo: derrotar a su enemigo. Pero nunca pensaron que en el camino sucediera algo más. Ambos con un pasado trágico. ¿Será su dolor el que los una?. ¿Podrán sanar sus heridas?