20.- 𝗩𝗢𝗬𝗘𝗨𝗥𝗜𝗦𝗠

1.9K 60 5
                                    


•Basado en la actualidad

•Sexo sin protección.





No podía soportarlo, el enojo que estaba reprimiendo era insoportable, ver como esos insoportables mocosos te coqueteaban tan descaradamente era terrible, más si tú no te dabas cuenta de sus verdaderas intenciones, pero no tenía nada que temer, ¿verdad? Son solo niños inmaduros de 12 o 13 años de edad, no es como si tú lo vayas a dejar por uno de esos niños, no, el problema eran ellos, no estaba enojado contigo, le molestaba ver como los niños de a lado se las habían ingeniado para espiarte sin que tú te dieras cuenta, vio como uno de los mocosos sacaba una videocámara y comenzaba a grabarte mientras te salías de la piscina y tomabas una toalla para empezar a secarte, frunció el ceño al mismo tiempo en que apretaba su mandíbula.

No iba a negarlo, se sintió excitado al verte mojada y dejando caer gotas de agua al llevar la toalla a tu cabello, dejando al descubierto tu abdomen plano, se acercó a ti y te tomó desprevenidamente por la espalda y depositando un beso en tu cuello.

Agh, ya llegó su odioso novio —oyó decir a uno de los niños.

—¡Hey! Me espantaste —reclamaste con una sonrisa divertida—. Oye, ¿Quieres comer pizza? Yo sí, ya me dio hambre —se acercó a la pequeña mesa de playa que tenía en el centro una sombrilla y abrió la caja y tomó una rebanada.

—Bash llamó hace unos minutos —habló llamando tú atención—. Delphine acaba de decir su primer palabra.

—¡¿Enserio?! ¿Cuál es?

—Bilbert —contestó con una risita.

—Awww, que tierna ―sonreíste―. Te dije que eras su favorito.

—Me voy a meter a nadar —dijo soltando una risa nasal y comenzó a quitarse su playera, atrapaste tu labio inferior entre tus dientes y le chiflaste, viste como se acercaba a la orilla y tomaba impulso para saltar, festejaste al ver el perfecto clavado que acababa de dar.

—En un rato te alcanzo —comentaste terminando de comer tu pizza. Después de un tiempo, sentiste la necesidad de volver a nadar así que te levantaste del camastro y una sonrisa maliciosa apareció en tu rostro cuando una idea cruzó por tu mente—. ¡Cariño! —dejó de jugar con el balón de básquetbol que encestaba en el tablero de básquet que habían instalado en la cerca que los separaba de los vecinos de al lado para prestarte atención.

Su cara de curiosidad pasó a una de asombro cuando vio como comenzabas a desabrochar la parte superior de tu bikini dejando al descubierto tus apetitosos senos y tirando hacia un lado la prenda, te agachaste un poco y deslizaste la parte inferior de tu traje de baño e igualmente las dejaste en el suelo, no se dio cuenta cuando fue que dejó caer la pelota y rebotó en el agua, maldijo internamente, «debe ser un deleite para ese par de mocosos verte en ese estado» pensó. 

Saltaste al agua y nadaste hasta llegar a él, tus pechos relucían por el agua y tu mirada juguetona no hizo más que mandar a esos niños al carajo y tomar posesivamente tu cintura y apretujarte hacía él, jadeaste al sentir su prominente erección a través de su shorts.

Enredaste tus piernas alrededor de su cintura sujetándote de su cuello y rápidamente acortaste la distancia entre ustedes y juntaste tus labios con los de él formando un apasionado beso. Soltaste un jadeo cuando simuló una embestida, haciendo que sus sexos se rosaran para placer de ambos, sentiste sus manos deambular por todo tu cuerpo y detenerse en tu trasero para apretar tus glúteos, nadando hacia el frente contigo todavía colgada, se acercó a la orilla de la piscina y recargó tu espalda en las baldosas para así poder bajar sus shorts.

𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 ↻ gilbert blythe © [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora