IX: Cry for you

7.4K 547 279
                                    

Seungmin estaba en su clase, pero se le hacía extraño que su amigo, Hyunjin, no estuviera ahí, hasta que escuchó a sus compañeros del puesto de atrás susurrar.

—Dicen que Felix lo dejo inconsciente en el baño – dijo la chica llamada Yuna.

—¿Enserio? Yo escuche de que se besaron en el baño y que solo es una estrategia para ocultar su verdadera relación – dijo el chico llamado Mingyu.

—No creo, esos se llevan como el perro y el gato – comenta Yuna.

—Bueno, sí, tienes razón. Prestemos atención – dijo Mingyu, ambos volviendo a sus actividades programadas.

Al terminar la clase, Seungmin salió a el marco de la puerta mientras esperaba a Chan y le mandaba mensaje a Hyunjin.

Hyun 🫎

Hola Hyun
✓✓


Hola Seung
Pasa algo?

Sí, donde estas?
✓✓

Ya te enteraste? :(
Estoy en el baño

Voy para allá
✓✓
No te muevas
✓✓

☆☆☆

Seungmin al levantar el rostro noto la mirada de su querido novio, Chan.

—Hola, mi niño – saludo Chris dándole un beso.

—Hola, mi viejito. Oye, voy a ir a el baño, por un problema que ocurrió con Hyun – dijo Seungmin sin dar mucho detalles.

—Si me enteré, ve con él, igualmente tenía que ir a hablar con Felix – dijo Chan mientras dejaba un último beso en los labios de Seungmin, para después ambos tomar caminos diferentes.

--------

—¿Hyun? – preguntó Seungmin mientras ingresaba a el baño verificando que no hubiera nadie para poder cerrar la puerta.

—Estoy aquí – dijo Hyunjin, dando a saber que estaba en el último cubículo del baño, abriendo la puerta y dando a ver sus ojos hinchados, nariz roja y manchas rojas por su rostro que era característico de él al momento de llorar a más no poder.

—¿Qué sucedió Hyunnie? – preguntó Seungmin acercándose a su amigo y invitándolo a sentarse en una banca que había ahí, no pregunten por qué.

—Felix... Él... Yo... – Hyunjin no podía formular una oración, la tristeza lo invadía.

—Hyun, hey, todo va a estar bien, ¿Sí? – dijo mientras le daba palmaditas en su brazo.

—Felix... Él, yo fui ayer más cariñoso de lo normal... Ya sabes, no es fácil mentir y él solo hizo un afiche de eso, tú sabes lo difícil que es para mí expresar cariño y él va y lo comenta a todo el colegio, sinceramente ya no sé qué pensar, ya no tengo esperanzas para que me recuerde, él no lo hace – terminó de decir Hyunjin comenzando a llorar nuevamente.

—Hyun... Le tienes que poner un limite a esto, te haces daño – dijo Seungmin.

—Es que, Seungmin, yo lo amo – dijo Hyunjin comenzando a llorar aún más, soltando unos sollozos desgarradores.

Enemies or lovers? [Hyunlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora