-¡No, idiota! - dijo Felix tapándose la cara con sus manos ya que sintió sus mejillas arder.
-Parece que te pintaron la cara con pintura roja - molestó Hyunjin soltando una pequeña carcajada.
-Cállate, mejor anda a limpiar - dijo Felix mientras se daba la vuelta intentando disimular el sonrojo se sus mejillas.
Las horas pasaron y sin darse cuenta ya era hora de irse antes que cerraran la escuela.
Felix recogía las cosas de limpieza para luego ir a dejarlas a la bodega de conserjería, pero antes pasó a ver a Hyunjin con el cual casi choca porque iba saliendo del salón.-¡Uy! Perdón - dijo Felix mirando por encima del hombro de Hyunjin que todo estaba reluciente -Te tomaste el trabajo muy enserió - dijo con una una sonrisa.
-Sí... ¿Vas a dejar eso a conserjería? - preguntó el más alto, recibiendo un asentimiento por parte del menor -¿Puedes ir a dejar esto por mi? - dijo señalando el balde de limpieza y una escoba.
-No, anda tú, no seas flojo - dijo poniéndose serio rápidamente y dando media vuelta para ir a la bodega.
-¡Agh! No quiero - dijo Hyunjin alargando la 'o' y caminando -arrastrando- los pies, siguiendo a el más bajo.
Al llegar cerraron la puerta ya que siempre estaba la llave por dentro.
-Listo, nos vemos Hwang, estúpido, Hyunjin - dijo Felix despidiéndose, mientras caminaba hacia la puerta anteriormente cerrada, yendo a tomar la llave inexistente, ya que no estaba -¡Hyunjin! - llamó Felix.
--------
-Seung, voy a hacer una llamada espérame aquí - dijo Chan mientras se levantaba del sillón donde estaba su novio mientras veían una película, se fue a la cocina a buscar un vaso de agua y llamar a su hermano, el cual aún no llegaba.
El teléfono sonaba y sonaba, pero nadie atendía, Chan ya se estaba cansando de escuchar a la operadora decir que deje su mensaje en el buzón de voz.
-Channie, la película ya acabó, ¿Pasó algo? - preguntó Seungmin llegando a la cocina.
-Seung... Lo siento mucho, después vemos otra, Felix no contesta las llamadas - dijo Chan mientras veía a su novio, preocupado.
-Si quieres puedo llamar a Hyunjin, él se queda con Felix después de clases - dijo Seungmin sacando su teléfono del bolsillo comenzando a llamar a su amigo.
Llamada tras llamada, nada, no contestaba, esto preocupó a ambos, ya que era tarde y la escuela ya había sido cerrada, era poco probable que se hayan quedado ahí, pero entonces ¿Dónde estaban? Felix siempre le avisaba a Chan si se iba a la casa de un amigo y Hyunjin siempre le decía a Seungmin cuando salía de la escuela, ambos estaban asustados, pero decidieron confiar en que en algún momento de la tarde o de la noche contestarían.
-------
-¿Qué pasa? - preguntó Hyunjin yendo hacia donde estaba Felix, asustado por el grito del menor.
-La puerta.... Hyunjin, no esta la llave - dijo mirando a el mayor, Hyunjin se acercó al pomo de la puerta y claro, estaba cerrado y la llave no estaba, mierda.
-¿Seguro que no la tomaste? - preguntó Hyunjin mientras veía a Felix retroceder y sentarse en el suelo.
-S-si, yo no la tengo - dijo mientras veía el suelo y jugaba con sus manos -Chan se va a preocupar... Y si... Y si nunca salimos de aquí - dijo mientras hacía sonar sus dedos.
-Felix, solo... Cálmate ¿Ok? Yo... Yo no traje mi teléfono, lo deje en mi mochila ¿Tú tienes el tuyo? - preguntó Hyunjin teniendo la esperanza de recibir una respuesta positiva la cual los sacaría de esta situación tan incomoda.
-Yo, también lo dejé en mi mochila. Hyunjin ¿Nos quedaremos aquí para siempre? - preguntó ahora mirando al más alto.
-Claro que no, mañana viene el conserje a sacar sus cosas y nos verá - dijo Hyunjin sentándose a la par de Felix manteniendo la distancia.
-Pero... Nos regañara - dijo Felix -Pedirá explicaciones y el director se enojará - dijo mientras volvía su mirada al suelo.
-Tranquilo, además, no es como que hayamos querido quedarnos aquí - dijo mientras miraba a Felix.
-Pero... ¿Qué dirán los demás? Hyunjin, nosotros no nos llevamos bien, nos miraran como si fuéramos bichos raros - dijo Felix mientras volteaba a mirar a Hyunjin.
-No tienen porque saberlo, además, solo tú y yo vamos a saber como quedamos encerrados aquí y que se vayan a la mieda sus opiniones o comentarios - dijo Hyunjin el cual seguía con su mirada en Felix.
-Ya van a cerrar - dijo Felix tratando de cambiar la converzación.
-Sí ¿Busquemos algo en donde dormir? Pronto nos dará sueño - dijo Hyunjin mientras se paraba y extendía su mano a Felix para ayudarlo, este dudo un poco en recibirla, pero terminó tomando la mano del mayor colocándose de pie y soltandose del agarre para ir a revisar a la otra esquina de la bodega, rogando para encontrar una manta aunque sea.
-Encontré una manta - dijo Hyunjin mientras sacudía una manta la cual se notaba en buen estado, sorprendentemente. Quizás el conserje la dejo ahí para las noches cuando quedaba haciendo guardia, lamentablemente ayer había echo guardia lo que significaba que hoy no habría nadie más que el portero el cual no salía de la entrada.
-Yo... No encontré nada - dijo sintiendo vergüenza y sintiéndose inútil por tardar tanto en hablar, era claro que no se llevaba bien con el mayor, pero Hyunjin tampoco era TAN mala persona, solo que se burlaba de los más débiles y Felix era uno de ellos según la lista imaginaria del mayor.
-No importa. ¡Mira, una colchoneta! - exclamó con emoción Hyunjin al ver muy al fondo una colchoneta llena de polvo. La sacó y limpió, para luego tirarla al suelo y comenzar a ver cómo el más bajo comenzaba a temblar en su lugar. Era claro el por qué, hacia demasiado frío, la temperatura iba bajando conforme la noche iba acercándose y Felix solo tenía el pantalón de deporte y una camiseta sin mangas, lo cual lo dejaba muy expuesto al frío, en cambio, Hyunjin, andaba con el pantalón de deporte , camiseta y un abrigo de polar, lo cual mantenía a temperatura su cuerpo y el frío no impactaba tanto con su cuerpo.
-Felix - dijo recibiendo la atención del menor -Ven - dijo mientras se sentaba en la colchoneta la cual no era demasiado grande pero cabían dos personas.
-¿Qué? - preguntó Felix mirando con los ojos muy abiertos a el mayor -Yo ¿Ahí? ¿Ambos? ¿Compartir espacio personal? - preguntó apuntando la colchoneta y la manta.
-Sí, tú aquí, ambos, compartir espacio personal porque no hay ningún lugar más donde dormir, así que deja de quejarte y acuéstate - dijo Hyunjin a lo cual Felix se sintió regañado y formó sin querer un puchero en sus labios.
"Tierno" pensó Hyunjin para luego golpearse mentalmente por pensar eso de su enemigo. Se giro en su lugar dandole la espalda a el menor, si él quería se acostaba y no moría de frío o se quedaba ahí y moría de frío.🐥🌻
ESTÁS LEYENDO
Enemies or lovers? [Hyunlix]
FanfictionEnemigos en publico Enamorados a solas Felix y Hyunjin se trataban como enemigos con los demás, pero por dentro ocultaban un hermoso y claro secreto... ⸰No busco dañar la imagen de los idols que serán mencionados ⸰TODO ES FICCIÓN ⸰Mini historia