El día había pasado demasiado rápido para ambos chicos, estuvieron todo el día en la casa del mayor viendo películas, contando anécdotas, ayudando a Jihyo a cocinar y demás, realmente estuvieron haciendo nada durante el día, solo disfrutaron de la compañía del otro.
A la tarde Hyunjin acompaño a Felix a su casa, Chan había llamado y dijo de que si no llegaba Felix a las siete en punto iba a dejar a Hyunjin sin decendencia.
—Ya llegamos, Lix – dijo Hyunjin dejando a Felix en la puerta de la casa de este —¡AAAAA! – gritó Hyunjin al ver a Chan abrir la puerta, escondiéndose rápidamente detrás de Felix —Lix, me va a matar – dijo Hyunjin viendo la hora, ya eran las 19:15, se había pasado del limite.
—Entren – dijo Chan en un tono neutro, pero se sorprendió al ver como Hyunjin se alejaba cada vez más —¡Ambos! – dijo Chan un poco más fuerte haciendo de que Hyunjin tuviera aún más miedo.
Al entrar a la casa ambos jóvenes de fueron a sentar a la sala.
—¿Dónde te quedaste la noche de la fiesta, jovencito? – preguntó Chan sentado en el sofá que estaba frente a ambos menores.
—En la casa de Hyun – dijo Felix restandole importancia.
—¿Qué hicieron en la casa de Hwang? – preguntó Chan.
—Dormir, duh – dijo Hyunjin.
—Tú no hables, no te quiero escuchar ni una sola palabra – dijo Chan enojado.
—Dormimos, comimos y vimos películas – dijo Felix —No entiendo porque haces tanto drama, ni que Hyunjin me hubiera llevado a la fuerza – dijo Felix ya exhausto de la conversación.
—¡¿TE LLEVO A LA FUERZA?! – gritó Chan parándose del sofá.
—¡NO! – gritó Felix.
—Más te vale Hwang – dijo Chan apuntándole, haciendo que Hyunjin se encogiera un poco.
—Chan, para, ni que fuera un bebé, ¡Tengo 18! Se que aún tengo mucho que aprender, pero si no me dejas nunca lo haré y crecere como un ser humano ignorante y yo no quiero eso – dijo Felix tomando a Hyunjin de la mano y llevándolo a la entrada.
—¡Lee Felix! – gritó Chan, él sabía que estaba mal sobre proteger a su hermano, pero tenía miedo de que sufriera aún más de lo que ya había sufrido.
Felix y Hyunjin llegaron a la puerta principal de la casa.
—Lo siento por el comportamiento de Chris, ya sabes, le cuesta y no me imagino si fuera otra persona, por lo menos a ti te conoce y no te va a pegar tan fácil, pero a otra persona la puede llegar a matar solo porque me hizo llorar una vez – dijo Felix.
—¿Haz llorado por alguien más? Obvio en sentido romántico, amoroso – preguntó Hyunjin ignorando todo lo demás que había dicho el menor.
—De echo si, por un niño que no me acordaba su nombre que me presto para jugar con él un autito color celeste – dijo Felix con una sonrisa besando la comisura de los labios contrarios.
—Ahora me siento mal – dijo Hyunjin bajando la cabeza.
—¿Y por qué? – preguntó Felix.
—Porque siempre he sido yo por el que lloras – dijo Hyunjin.
—Sí habláramos de llorar por acciones de los demás hacia mi, tengo una lista larga – dijo Felix.
—No, no recoremos eso, mejor recordemos cuando te caíste por irme molestando – dijo Hyunjin recordando ese día. Felix ese día iba llegando a la escuela, vio a Hyunjin desde lejos, así que decidió acercarse para fastidiarlo un rato "—Hola, poste con patas, mira –" Felix dijo mirando el suelo "—¿Qué? –" dijo Hyunjin mirando el suelo esquivando rápidamente una zona que decía 'Cuidado, piso mojado' pero Felix no vio eso y resbaló, cayendo en un fuerte impacto al suelo.
—¡Oye! – dijo Felix —Me dolió – dijo sobandose la espalda.
—Me imagino – dijo Hyunjin besando a Felix el cual lo correspondió, pero se separó rápidamente al sentir pisadas viniendo de dentro de la casa.
—Hwang – dijo Chan asomándose por la puerta.
—Dime – dijo Hyunjin tratando de no atemorizar demasiado.
—Ven – dijo Chan. Hyunjin camino hasta estar frente a frente con Chris. —Te acepto – murmuró Chan.
—¿Qué? No escuche – dijo Hyunjin.
—Te acepto – dijo Chan un poco más alto pero aún sin conformar al menor.
—¿Dijiste algo? – dijo Hyunjin burlón.
—¡Te acepto! Si quieres ser pareja de lix estás aceptado – dijo Chan.
—Gracias... – dijo Felix.
—Mientras te haga feliz, lix – dijo Chan.
—Lo hace – dijo Felix —Ve a casa Hyun o se te va a oscurecer – dijo Felix ya que vio que se estaba haciendo tarde.
—Adiós, Hyunjin – dijo Chan entrando a la casa.
—Cuídate mi Lixxie, nos vemos mañana, me escribes para pasar a buscarte – dijo Hyunjin para plantar un largo beso en los labios contrarios.
—Sí, Hyun, te amo – dijo Felix.
—Yo más – dijo Hyunjin yéndose directo a casa.
--------
—Te juro Seung, casi muero – decía Chan dramáticamente.
—Channie, no es bueno que sobre protejas a Lix, lo buenoe es que sus palabras te hicieron entrar en razón – dijo Seungmin viendo todo lo que hacía su novio en la cocina.
—Si, Seungminnie, me hizo reflexionar, ahora solo espero que no se tarden demasiado para volverse novios – dijo Chan .
—Sip, oye, tengo hambre – dijo Seung tomando su panzita.
—Ten – dijo Chan entregándole un dulce.
—¿Para mi? ¡Eres el mejor novio! – dijo Seungmin parándose de la silla y yendo a abrazar a Chan y darle un beso.
—Lo sé, te amo mi lindo, precioso – dijo Chan.
—Yo te amo más mi viejito – dijo Seungmin.
⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰
🦋
⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰
Les gustó?
Comenten me alegra leer cada comentario
Los quiero mucho, mucho mis pollitos ❤️🩹
🐥🌻
ESTÁS LEYENDO
Enemies or lovers? [Hyunlix]
FanfictionEnemigos en publico Enamorados a solas Felix y Hyunjin se trataban como enemigos con los demás, pero por dentro ocultaban un hermoso y claro secreto... ⸰No busco dañar la imagen de los idols que serán mencionados ⸰TODO ES FICCIÓN ⸰Mini historia