Al llegar a la fiesta se dieron cuenta que todo estaba bien prganizado y preparado, Felix no podía parar de sonreír, el ver como sus compañeros le dieron una cálida bienvenida lo hacía sonreír.
Ya había pasado un rato desde que había empezado todo, recién estaba empezando lo bueno, ya que habían traído alcohol.
--------
Ya eran las 2am y Hyunjin ya estaba borracho.
-Seungmin, tú sabes todo lo que he pasado - decía Hyunjin, arrastraba las palabras y marcaba demás las s.
-Hyun, deja de tomar, ya es tarde - dijo Seungmin.
-¿Eh? Déjame, voy a bailar - y con eso Hyunjin se fue al medio del gimnasio donde estaba la pista de baile y comenzó a bailar solo, hasta que llego alguien a la par de él.
-¿Te gustaría bailar conmigo? - preguntó una chica que no espero respuesta y comenzó a bailar con Hyunjin.
-Mira Jisung, están muy felices - dijo Felix sin quitarle la mirada de encima a Hyunjin. A comparación de este último Felix solo había estado tomando refresco, se tomó una copa de champaña, pero solo para el brindis, realmente no era fan del alcohol.
-Si los sigues mirando así los vas a matar - dijo Jisung el cual estaba a la par de Felix viendo como a este se le veían las llamas de los celos en los ojos, si las miradas mataran Hyunjin ya estaría enterrado en el núcleo de la tierra.
-¿Y a ti quien te pidió tu opinión? - dijo Felix, estaba enojado.
-Cálmate fiera, anda a reclamar a tu hombre - dijo Jisung en broma, pero no espero haber visto a Felix pararse de la silla y ir hacia donde estaba Hyunjin con esa tipa. -¿DONDE VAS? - dijo Jisung.
-Dónde Hyunjin - si Felix sabía que Hyunjin no tenía mucha conciencia de lo que hacía, se tambaleaba para todos lados y no era porque estaba bailando.
--------
-Fwlix ¿Qué hafes acá? - preguntó Hyunjin dejando de bailar con la chica y fijándose en la figura a su lado.
-¿Qué haces bailando con esta? - preguntó Felix con los brazos cruzados.
-¿Qué? - preguntó Hyunjin, pero Felix no le explicó, en cambio, lo tomó de la muñeca y lo sacó del gimnasio de la escuela, comenzando a caminar hacia el patio de esta misma.
-¿Por qué bailabas con ella? - preguntó Felix soltando a Hyunjin y confrontandolo.
-¿Y por qué yo te tengo que dar explicaciones? - preguntó Hyunjin.
-SOLO DIME EL MALDITO POR QUÉ - Felix había perdido la paciencia y los gritos comenzaron a hacerse presentes.
-Felix, si vas a estar así mejor hablemos otro día, parece que el ebrio aquí es otro - dijo Hyunjin dando media vuelta.
-No, por favor, lo siento, yo... No sé lo que me pasa - dijo Felix en un tono bajo.
-¡¿En serio no sabes lo que te pasa?! Me estas haciendo una maldita escena de celos la cual me confunde ¿Sabes por qué? Porque no me hablaste en toda una semana y después del beso creí que las cosas cambiarían un poco, pero parece que para ti soy solo un juguete que cuando quieres juegas con él y cuando no solo lo dejas, como si fuera basura - dijo Hyunjin dándose media vuelta para mirar al menor, pero con la cabeza gacha, no quería que viera los ojos cristalizado, aunque su voz lo delataba, sus palabras cada vez iban sonando más cerradas. Antes quizás estaba borracho, pero cuando vio a Felix haciendo todo ese escándalo fue como un balde de agua fría.
-Hyunjin... Yo, no sé qué decir - dijo Felix igual de caris bajo.
-Sabes que, mejor no me digas nada - Hyunjin estaba dispuesto a irse, claro, en un principio cuando llegó quería aclarar todo con Felix, pero si este no ponía de su parte no se iba a seguir haciendo daño a sí mismo.
ESTÁS LEYENDO
Enemies or lovers? [Hyunlix]
FanfictionEnemigos en publico Enamorados a solas Felix y Hyunjin se trataban como enemigos con los demás, pero por dentro ocultaban un hermoso y claro secreto... ⸰No busco dañar la imagen de los idols que serán mencionados ⸰TODO ES FICCIÓN ⸰Mini historia