La luz que entraba por la pequeña ventana que daba al campus era bastante fuerte, apuntaba justo a la cara de Felix, el cual se removió en su lugar tratando se cubrirse y apegándose a su almohada para poder seguí durmiendo, abriendo solo un ojo apegándose a su almohada y volviendo a cerrar los ojos, pero su almohada se movió.
Un momento, las almohadas no se mueven, tampoco respiran y mucho menos te abrazan, mierda. Felix abrió los ojos notando que estaba abrazando a alguien y ese alguien era Hyunjin, Hwang Hyunjin. Notando como este comenzaba a acariciar su cabello haciendo que Felix se estremeciera por el tacto, estaba a punto de fingir demencia y seguir durmiendo, pero recordó que el conserje llegaría en cualquier momento, abrió nuevamente sus ojos notando como Hyunjin lo observaba dormir.-Buenos días - dijo Hyunjin, dejando de acariciar el cabello de Felix y dejándolo de abrazar, acciones las cuales Felix se sintió extraño al ya no sentir el tacto del mayor.
-Hola - contestó seco -El conserje va a llegar en cualquier momento, levántate - dijo Felix mientras se paraba y colocaba sus zapatillas.
-Sí, lo siento - dijo Hyunjin mientras se paraba y al igual que el menor se colocaba sus zapatillas.
-¿De qué te disculpas? - dijo Felix sin mirar al mayor.
-Por estarte abrazando - dijo Hyunjin bajando la mirada para comenzar a jugar con sus manos.
-Mira, quien diría de que detrás del Hyunjin rudo, existe el Hyunjin vergonzoso que se disculpa hasta por respirar - dijo Felix mirando como el mayor jugaba con sus manos, pero como siempre, los tenían que interrumpir.
-¿Ustedes qué hacen aquí? - preguntó el conserje mirando a ambos chicos.
-Hola, Don Julio. Ayer nos quedamos encerrados, la llave no estaba - dijo Hyunjin.
-Se me olvido avisarles que me la iba a llevar, lo siento chicos - dijo mientras buscaba sus útiles de trabajo.
-Hoy por favor déjelas - dijo Felix.
-Claro, discúlpenme, la edad ya me esta afectando - y bueno, era otro punto para Don Julio, él parecía que no se jubilada nunca, foto que veías de la escuela, no importaba si era de los 90's él estaría ahí.
-Bueno, gracias - dijeron ambos chicos saliendo de ahí.
-Estos chicos... Jajaja, ellos se quieren y intentan disimularlo, pero son muy malos - habló solo Don Julio mientras se agachaba para tomar un frasco de jabón para pisos -¡Aush! Mi espalda - se quejo mientras se tomaba la espalda.
--------
Todos extrañamente estaban en la entrada del colegio, la cual, casualmente, quedaba al lado del pasillo que dirigía a la bodega. Todos quedaron viendo como Felix y Hyunjin salían de ese pasillo, malinterpretando todo solo por el aspecto de los jóvenes.
-¡Felix! ¿Dónde estabas anoche jovencito? No llegaste a casa - Chan llego a su lado y comenzó a darle un sermón y como al parecer todos eran chismosos no faltaban las miradas y los susurros.
-Chan, me quede en casa de... Jungwon, el novio de mi amigo, Jay - dijo Felix defendiéndose y creando una mentira para no alimentar los posibles rumores que habrían de ahora en adelante.
A todo esto, Hyunjin estaba siendo regañado por Seungmin.
-¿Y tú, Hwang? ¿Qué hacias con mi hermano en conserjería? - preguntó Chris ahora dirigiéndose a el alto.
-¡¿Yo?! Jajaja, estábamos hablando de que... Ya queda poco para salir de vacaciones y nos poníamos de acuerdo para los horarios de la semana - dijo Hyunjin tratando de fingir que no estaba nervioso.
-Ok... Felix, vamos - dijo Chan, pero antes tomó el rostro de Seungmin y planto un beso fugaz en sus labios -Nos vemos más tarde en la salida - dijo, griñandole un ojo y sonriendo para dar a ver esos hermosos hoyuelos en sus mejillas.
--------
-¡Ew! - exclamó Hyunjin luego de ver la sonrisa de enamorado que tenia su amigo, Seungmin lo miró mal y después se fueron hacia el salón, el cual aún estaba vacío.
-No te hagas, tú estás igual con Felix - dijo Seungmin mientras alzaba ambas cejas, molestando a su amigo.
-Claro que no... - dijo Hyunjin bajando su rostro por el tono carmesí que se adueñó de sus mejillas.
-Sí y yo no amo a Chan - dijo Seungmin, burlándose de su amigo, el cual solo río bajito.
--------
"Dicen que se van de acá a la casa de Hyunjin solo para hacer cochinadas"
"Hoy los vieron salir de conserjería a ambos con el pelo despeinado"
"Para mi solo fingen odiarse"
Felix caminaba por el pasillo, escuchando todo esto y más, era consciente que hablaban de él y su enemigo, ya que no lo perdían de vista mientras murmuraban mierdas de ambos. Él con Hyunjin ¡Puf! Una caída enfrente de todos era menos humillante que andar con Hwang, estúpido, Hyunjin o más bien Hwang, perfecto, Hyunjin.
Necesitaba parar los rumores antes de que fuera demasiado tarde.
Felix tenia un plan, pero ¿Pensó en lo que sentiría Hyunjin al ver lo que hizo?
⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰
🦋
⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰
Les gustó?
Espero si porque se me cierran los ojos del sueño, pero bueno
Comenten, me motiva a tener inspiración
Perdón si hay faltas de ortografía
Los quiero mucho, mucho ♡
🐥🌻
ESTÁS LEYENDO
Enemies or lovers? [Hyunlix]
Fiksi PenggemarEnemigos en publico Enamorados a solas Felix y Hyunjin se trataban como enemigos con los demás, pero por dentro ocultaban un hermoso y claro secreto... ⸰No busco dañar la imagen de los idols que serán mencionados ⸰TODO ES FICCIÓN ⸰Mini historia