XVIII: Good night

6.4K 459 468
                                    

Luego del suceso de la fiesta Hyunjin y Felix se fueron de ahí, se fueron a la casa de Hyunjin, cuando llegaron se encontraron a Jihyo aún en la cocina.

—¿Mamá? ¿Qué haces despierta? Ya es tarde – dijo Hyunjin al ver a su madre despierta.

—Ay, hola lix ¿Cómo has estado? – preguntó Jihyo, dirigiéndose hacia Felix para darle un fuerte abrazo —Hyun, hijo. Me quedé despierta porque no sabía en qué condiciones ibas a llegar, tienes muy mala resistencia al alcohol – dijo Jihyo dando un beso en la frente de su hijo.

—Hola, Señora Hwang, yo he estado bien ¿Y usted? – contestó Felix.

—Gracias mamá, pero no te tenias que quedar despierta – dijo Hyunjin.

—Yo he estado bien, Lix.
Hyun, yo decidí hacerlo – dijo Jihyo.

—Bueno, nosotros ya nos vamos a dormir, tú igual ve a dormir mamá, buenas noches – dijo Hyunjin.

—¿Nosotros? Si yo solo te vine a dejar – dijo Felix.

—Bueno ahora duermes aquí porque ya es tarde y no te vas a ir a esta hora – dijo Hyunjin tomando de la mano a Felix y guiándolo a las escaleras.

—¡Buenas noches! – gritó Felix.

—Buenas noches chicos – dijo Jihyo, yendo a apagar las luces y subiendo las escaleras escuchando como la puerta de la habitación de su hijo se cerraba.

--------

—Wow, que bonita tu habitación – dijo Felix viendo como la habitación de Hyunjin estaba muy bien distribuida y ordenada, las paredes eran de un blanco, el piso era de madera, el escritorio estaba en la esquina contraria de la puerta y la cama estaba en la esquina de la puerta, los colores haciendo que se viera mucho más luminosa, al igual que todos esos cuadros que adornaban las paredes, simplemente hermoso.

—Gracias – dijo Hyunjin, yendo hacia el armario para sacar dos pijamas uno para él y otro para Felix. —Toma, el baño está ahí – dijo Hyunjin apuntando la puerta de este.

—Gracias – dijo Felix para ir al baño y cambiarse.

Al salir vio como Hyunjin ya tenía su pijama. El mayor río.

—Te queda grande mi pijama – dijo Hyunjin acercándose a Felix.

—No sabes, no es como que ande arrastrando el pantalón – dijo Felix comenzando a caminar y escuchando una carcajada de Hyunjin, claro, se enredaba con lo que le sobraba de pantalón. —¿Qué es tan gracioso, idiota? – preguntó Felix.

—Te ves tierno, pareces un osito cariñosito al que quiero abrazar – dijo Hyunjin, Felix lo miro feo —No me mires así, deja tu ropa en la silla del escritorio – dijo Hyunjin.

—Bueno – dijo Felix comenzando a caminar hacia la silla, dejo la ropa en esta y cuando se dio vuelta se encontró a Hyunjin.

—Te quiero dar un beso – dijo Hyunjin tomando a Felix de la cintura.

—Atrevido – dijo Felix para luego juntar sus labios con los del contrario. Hyunjin camino con Felix aún besándose hacia la cama hasta recostarse —Oye no, están tus mamás – dijo Felix parando a Hyunjin el cual ya había empezado a tocar de más.

—Auh, bueno – dijo Hyunjin besando por última vez a Felix y ambos se acostaron mejor en la cama, abrazados.

—Hyunjin – dijo Felix bajito ya que todo ya estaba oscuro, bueno, solo unos pocos destellos de luz que eran cuando pasaban autos por la calle.

—Mhm – dijo Hyunjin para que Felix supiera que lo estaba escuchando.

—¿Pasado mañana me quieres acompañar a la gala? – interrogó Felix.

Enemies or lovers? [Hyunlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora