–Solo fue por el golpe, pero tu nariz está completamente bien. –dijo la enfermera mientras me daba unos pañuelos para limpiar los rastros de sangre que habían quedado por mi nariz.
–Muchas gracias señorita, debo irme. –me despedí pues sabía que iba a llegar a la clase tarde, así que fui corriendo.
Lo peor de todo es que mi salón quedaba demasiado lejos de donde yo estaba, llegaría como unos 10 minutos tarde, pero sabía que no era mi culpa, si no de alguien más...
Después de correr como en maratón, llegué a mi salón, abrí la puerta y toda la atención quedó en mi, todos me miraban confundidos.
–Joven... ¿Cree qué esta es hora de llegar? –el profesor me miro molesto.
–L-Lo lamento yo... –pero él me interrumpió.
–Nada de excusas jovencito, después de la clase lo espero en la oficina para hablar con usted. –si, este viejo ya me odia, y eso que apenas me vio.
Yo solo asentí, estaba demasiado avergonzado para decir algo más, me senté en el asiento que vi disponible, era el último que quedaba a la esquina alejado de todos, aunque no creo que alguien quería sentarse junto a mí después de esto.
Las clases siguieron con lo suyo, solo nos explicaba como sería todo, incluso salimos del salón y nos dio un tour por la universidad, después volvimos y nos dejó una tarea algo laboriosa.
Después de todo eso las clases terminaron, el me dijo que lo acompañara a la dirección, pero al parecer el director no estaba de nuevo por lo que me dejó ir.
Ya libre, caminé hacia mi cuarto, quería descansar de un día tan agotador, no quería cruzarme con Park, estaba más que molesto con el, sé cómo es Wonbin pero la verdad, después de lo de anoche pensé que era más inteligente, pues yo sí era capaz de contarle a todos los que estaban ahí de su lindo secretito.
Pero entre Wonbin y yo, yo era más inteligente, así que supe controlarme en esta situación, y aparte que tenía un plan perfecto para dejarle en claro a Park quién era el que realmente jodía a quién, le iba a hacer saber que de ahora en adelante no podía molestarme, no podía hacerme enojar.
Casi llegaba a mi cuarto, pero sentí una vibración que venían desde mi teléfono, lo revisé y era un mensaje de mi mejor, y único, amigo.
Sungchannie
Ey Shotaro, acabo de salir, estoy a fuera de tu uni, sal.
4:58
En cuanto lo vi salí corriendo, era mejor distraerme con la estupideces de Sungchan a estar encerrado todo el maldito día pensando en Wonbin y en mil maneras de hacerle la vida imposible.
Al llegar, lo ví en la entrada, cada chica que pasaba y lo volteaba a ver se quedaba impresionaba, pues mi amigo era demasiado atractivo, incluso más que Park, pero a diferencia de el, Sungchan no era un engreído bueno para nada e idiota.
ESTÁS LEYENDO
𝓓𝗼 𝘆𝗼𝘂 𝗵𝗮𝘃𝗲 𝗽𝘂𝘀𝘀𝘆?
Fanfiction❛ 𝚆𝙾𝙽𝚃𝙰𝚁𝙾 𝙰𝚄' ¿Qué pasaría si algún día encuentras a tu bully tocándose? O aún peor... ¿Qué pasaría si en vez de encontrarte con un gran paquete encuentras otra sorpresa? ▷ 𝒯𝑜𝑝 𝑠𝒉𝑜𝑡𝑎𝑟𝑜 ★ ℬ𝑜�...