–¿Q-Quieres que te ayude? – pregunté un poco nervioso.
–Pues claro idiota, necesito ajustarme esta maldita cosa bien, pero no puedo solo. – se acercó hacia mí. –Pero si no quieres ayudar a una pobre alma en desgracia, creo que le pediré a Sun que me ayude. Ya vuelvo. – comenzó a caminar hasta la puerta.
Pero estaba loco si creía que iba a dejar que Sunwoo lo tocará, se supone que Won es de Sungchan y yo tengo que ayudar a que no se lo bajen a mi mejor amigo.
Por lo que tomé el brazo del para que no saliera y buscara al otro idiota, que seguramente seguía ocupado con su sesión de fotos, siendo el centro de atención.
–No, está ocupado, yo te ayudo. – le dije mientras lo acerque hacia mí, quedando enfrente de él. –Amm... ¿Cómo se supone qué debo hacerlo? – le preguntó un tanto inseguro por no saber en donde tocar o como ajustar eso.
–Mira, ¿ves estos cordones? – él me los mostró y me los dió. –Simplemente tienes que estirarlos hasta que yo te diga cuando estén bien ajustados. – me explicó.
–O-Ok, pero... – Won me contestó con un mmh. –¿Quieres que cambiemos de posición?, es decir que te pongas de espaldas y así pueda ver si esta bien ajustado. – como había dicho antes, ambos estábamos muy cerca del otro, frente a frente, nuestros cuerpos casi pegados al otro.
No creía que esta fuera una posición cómoda para él. Pero en eso el coloca sus brazos alrededor de mi cuello y acerca su cuerpo más a mi hasta topar con el mío.
–Yo te aviso cuando este perfecto, tu hazlo. –
Yo asentí, y comencé a enredar cordones esos a cada mano para poder tomarlos mejor, y entonces comencé a jalarlos comenzando a notar como este corset blanco se ajustaba a la cintura de Wonbin.
Sentía una pequeña tensión en el ambiente, nuestros cuerpos juntos, encajando perfectamente como dos piezas de rompecabezas, sus brazos alrededor de mi cuello, mientras escondía su rostro en mi cuello.
–¿M-Más? – pregunté, a lo que sentía como había asentido, por lo que volvía a jalarlo fuertemente, cada vez su pequeña cintura era más visible, pensaba que le estaba apretando pero no se quejó en ningún momento.
–Un poco más, Eric dijo que mi figura debe ser como un reloj de arena. –
Al estar tan cerca de el, podía sentir ese delicioso aroma a perfume pero a la vez podía percibir un olor a rosas. Quería hundir mi nariz en su cuello y poder olfatearlo más.
–Bien. – entonces apreté un poco más.
–Ya Shotaro. – escuché un pequeño gemido de su parte causándome escalofríos, entonces paré de ajustar el corset, y entonces pasé mis brazos por detrás por su espalda baja e hice un nudo con los cordones para poder terminar. –Gracias, hyung. – iba a separarme, pero mi cuerpo no reaccionó, no soltaba a Wonbin, quería tocarlo, tocar su linda cintura, por lo que coloque mis manos en su cintura y trate de tener incluso mucho más cerca de mi.
ESTÁS LEYENDO
𝓓𝗼 𝘆𝗼𝘂 𝗵𝗮𝘃𝗲 𝗽𝘂𝘀𝘀𝘆?
Fanfiction❛ 𝚆𝙾𝙽𝚃𝙰𝚁𝙾 𝙰𝚄' ¿Qué pasaría si algún día encuentras a tu bully tocándose? O aún peor... ¿Qué pasaría si en vez de encontrarte con un gran paquete encuentras otra sorpresa? ▷ 𝒯𝑜𝑝 𝑠𝒉𝑜𝑡𝑎𝑟𝑜 ★ ℬ𝑜�...