28

152 13 1
                                    

–¡No! ¡Aléjate de mí! ¡No puedo creer que le hiciste eso a propósito! – Wonbin estaba a que lo mataba a golpes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–¡No! ¡Aléjate de mí! ¡No puedo creer que le hiciste eso a propósito! – Wonbin estaba a que lo mataba a golpes.

Les voy a contar lo que acaba de pasar, pues había comenzado nuestro partido, todo iba genial, íbamos ganando y nada podría salir mal.

Wonbin y yo la pasábamos bien y celebrabamos nuestros puntos, pues teníamos muy buena química al jugar.

Pero en el último set, no quedaba nada para que acabará el juego, ya teníamos ganado ese partido, pero en eso Sunwoo había entrado de cambio, y entonces cuando estábamos a nada de anotar el último punto para ganar, cuando salte para poder hacer un remate, pues Sunwoo "sin querer queriendo" me empujó fuertemente y caí mal al suelo, torciéndome el tobillo.

Y gracias a ello, Wonbin rápidamente se acercó a mi y me llevó hacia la enfermería, sin importarle el partido, y como siempre, su chicle, o sea Sunwoo, nos siguió.

Y ahora, estoy viendo como regañaba a Sunwoo en mi cara mientras el doctor Lee me revisaba.

–Wonnie, yo-... – pero justo antes de que el idiota le diera cualquier excusa tonta a Wonbin, este lo interrumpió.

–¡No me llames así! ¿Bien? No puedo creer lo que le hiciste a Shotaro, ¿acaso eres estúpido? El es de tu propio equipo, estábamos a nada de ganar. – si no fuera porque un adulto estaba presente, seguramente Wonbin le hubiera partido la cara al imbecil.

–Mira Wonbin, no fue intensional, te lo juro... Aparte, ¿por qué lo defiendes? ¿Y me hechas la culpa solo a mí? Él no supo cómo caer bien. – ¿es enserio lo que dice este hijo de puta?

No quería decir nada porque sabia que me iría horrible con Sunwoo, solo me dedicaba a mirarlos mientras me quejaba de dolor, pues enserio era horrible.

Todo mi tobillo estaba de un color morado y algo hinchado.

–¿¡Estás diciendo que Shotaro hyung tiene la culpa!? No puedo creerlo... ¿Sabes qué? No quiero oir tus estúpidas excusas, vete de aquí. – Sunwoo miro a Wonbin sorprendido e incrédulo.

–P-Pero Wonbin... – trató de tomar su mano pero Wonbin rápidamente se alejó de el.

–¡Aléjate de mí! no quiero hablarte hasta que le pidas disculpas a Shotaro, aquí en frente de mí. – Wonbin se acercó hacia mí y miró a Sunwoo esperando a que lo hiciera.

Pero en eso vi como este bufó y se fue de ahí maldiciendo, sabía que seguramente me iría peor, pero ahora sólo estaba feliz porque Wonbin lo había confrontado.

–¿Es muy grave señor Lee? – preguntó Wonbin mirando mi tobillo con preocupación.

–Un poco, sí, no fue solo una torcedura de tobillo, me preocupa que haya sufrido una fractura. – ¿por qué a mí?

–¿Fractura? Pero yo estoy fantástico solo fue una pequeña caída, mira puedo pararme. – y cuando me levante de aquella camilla y apoye mi pie contra el suelo...

 𝓓𝗼 𝘆𝗼𝘂 𝗵𝗮𝘃𝗲 𝗽𝘂𝘀𝘀𝘆?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora