07

345 29 4
                                    

–Perfecto muchachos, ya que todos estan con sus parejas, comenzaremos por hacer estiramiento porque no quiero que nadie se me quede chueco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–Perfecto muchachos, ya que todos estan con sus parejas, comenzaremos por hacer estiramiento porque no quiero que nadie se me quede chueco. –el entrenador Do se puso en medio de los alumnos para que lo pudieran oir mejor. –Empezaremos con algo fácil, uno de cada pareja se pondrá enfrente de el otro dándole la espalda a su compañero, ¡rápido! –ordenó.

Todos obedecieron, Wonbin fue el que se colocó enfrente, pues prefería no ver la cara de Shotaro, cuando ellos dos se enteraron que iban a ser pareja por todo un año, estallaron de reclamos al profesor, pero este no le importó y al contrario se ganaron un zape en la cabeza cada uno.

–Bien, ahora daremos comienzo con el primer estiramiento, abran un poco sus piernas. –el señor Do hizo lo que el indicó para darle una idea a sus alumnos, estos imitaron su acción.

–Ahora en esa posición quiero que se estiren y traten de alcanzar el piso con sus manos, ¡vamos! –ordenó nuevamente.

Algunos lo hacían pero otros, como Park y Osaki se quedaron quietos por lo que estaba pidiendo el profesor.

–Disculpe profesor. –un alumno levanto la mano. –¿Por qué en esta posición?

–¿No cree qué el compañero de enfrente se sienta incómodo que el de atrás vea su trasero? –preguntó a lo que los demás comenzaron a reírse.

Pero el entrenador Do no le dio nada de gracia lo que había dicho.

–¡Cállense, niños malcriados! –exclamó, y todos guardaron silencio. –Como dijo su compañero, puede ser incómodo, este estiramiento más que uno es para que aprendan a que nunca debes distraerte por el culo que tiene tu compañera o compañero. –respondió a lo que todos lo miraban sorprendido. –Así que, no quiero nada de homosexualidades, a el primero que vea que le este viendo el culo a su compañero, hará cinco vueltas a la cancha, ¡nada de excusas! Así que los quiero con su vista al piso o manos, serán dos minutos en esa posición, ¡así qué haganlo! –ordenó, haciendo sonar su silbato.

–Ahg... Maldito viejo. –susurró Park fastidiado para después hacer lo que ordenó el profesor, Shotaro al verlo rápidamente apartó la mirada y comenzó igualmente a realizar el ejercicio, el era algo flexible por lo que le pareció demasiado fácil, lo que no era fácil era quitarse la curiosidad de querer mirar el trasero de su compañero.

–Y otra cosa, ni se les ocurra tirarse un gas o irán a detención de inmediato. –el entrenador comenzó a caminar por el lugar asegurando que todos hacian bien el ejercicio o más bien, que nadie estuviera viendo el trasero de el otro.

La curiosidad de Shotaro aumentaba, sentía que sus sentidos se movían solos, pues enserio quería voltear a ver lo que tenía enfrente de el.

Osaki sintió un escalofrío cuando escuchó a Park jadear. –Dios...esta posición es tan incómoda, estoy exhausto, ¿cuánto dura esto? –se quejó Wonbin ya bastante cansado.

 𝓓𝗼 𝘆𝗼𝘂 𝗵𝗮𝘃𝗲 𝗽𝘂𝘀𝘀𝘆?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora