20

354 27 0
                                    

¿Por qué? ¿Por qué mi vista no podía dejar de dirigirse hacia el? ¿Por qué solo centraba mi mirada en al cuando tenía a la chica de mis sueños enfrente de mi? ¿Por qué?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Por qué? ¿Por qué mi vista no podía dejar de dirigirse hacia el? ¿Por qué solo centraba mi mirada en al cuando tenía a la chica de mis sueños enfrente de mi? ¿Por qué?

¿Por qué no puedo dejar de mirarte, Wonbin?

–¿Pasó algo otra vez entre ustedes? ¿O por qué estás tan atento a cada movimiento que hace Park? –en cuanto escuché la voz de Minjeong, mi vista se dirigió a ella que estaba enfrente de mi mientras estábamos en la cafeteria comiendo juntos.

–¿Eh? N-No, no ha pasado nada, solo lo estaba viendo. –porque no sabia la razón, simplemente lo estaba mirando.

–Oh bueno, no importa, es decir ¿quién no puede no voltear a verlo más de dos veces? Es un chico muy guapo. –contestó ella mientras le daba una mordida a su sándwich.

Algo de mi se sintió raro, algo dentro de mi sintió una muy rara sensación, senti enojo... Si, me enoje cuando la escuche decir eso, cuando escuche el como para ella era guapo.

Eran celos.

Pensé por un momento que eran celos de debido a Wonbin, pero no, eso no podia ser, ¿por qué sentiría celos de alguien que le decían que era guapo? Ni que Won me gustará. Seguramente eran celos por pensar que a Min podia llegar a gustarle Wonbin y que el me la robe.

–¿Wonbin? Wonbin no es guapo. Es como el promedio. –le respondi.

–Bueno no todas las chicas piensan eso, ellas piensan que es el tipo ideal de todo el mundo, atractivo y masculino. –contestó ella mientras una pequeña sonrisita salía de sus labios.

En eso volví a detener mi mirada hacia Wonbin, no estaba muy lejos de nosotros, solo como a dos mesas separadas, obviamente cerca de el idiota de Sunwoo.

Comencé a observarlo detenidamente, comencé a ver su rostro. Ojos grandes y brillantes, una nariz pequeña y a la vez algo adorable, labios carnosos y rosados, uno que otro lunar adornando su cara.

Aunque mi favorito, bueno no es que me gustara, pero era un lunar que tenía en la mandibula, era bastante agradable a la vista.

Y no podía no mencionar sus lindas y adorables mejillas, siempre teñidas de rosado, podría casi jurar que se maquiilaba, pues era raro que siempre tuvieran ese color tan lindo, le quedaba muy bien.

Esas características de el, solo me hacian pensar en una cosa.

Un muñequito de porcelana.

Asi es, su rostro se ve tan delicado, como el de un bebé, no era muy masculino, era adorable.

La forma en la que hablaba, como sus la labios se movian, era muy cautivador, no puedes quitar la mirada de esos lindos labios. El como caminaba, como movia sus caderas y caminaba como si fuera el rey de el mundo, eso hinoptizaba a cualquier persona.

Aunque tampoco no podía mencionar que tenía una que otra característica masculina, por ejemplo, su mandibula era fina y marcada, también en las cejas tenía una linea marcada, junto a un piercing, eso hacia que su carita de niño tuviera una vibra de bad boy.

 𝓓𝗼 𝘆𝗼𝘂 𝗵𝗮𝘃𝗲 𝗽𝘂𝘀𝘀𝘆?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora