–Ahg S-Shotaro... P-Por favor, no más. –se que a Wonbin le estaba doliendo bastante, pero debía soportarlo.
–Solo espera un poco, unos minutos más, tienes que aguantar. –respondí.
–No más, me duele mucho. –estaba apunto de llorar por ese fuerte dolor, pero yo no iba a parar
–Vamos Won, un poco más, aguanta. –comencé a empujar un poco.
–S-Shotaro ah-.... Mierda, esto duele mucho. Ya no puedo aguantar más, me arde. –se quejó tratando de quitarme de encima cosa que no pudo.
–Mira, para que te deje de doler, simplemente abre un poco más tus piernas, ¿ok? –no iba a quitarme de encima, verlo sufrir me hacia disfrutar esto aún más.
Escuche un chillido de su parte. –Yaa~ porfavor, b-basta, ya no aguanto creo que voy a... –el sonido de el silbato del profesor nos indicó que ahora podíamos parar con el ejercicio de estiramiento.
Por lo que me quité de encima de la espalda de Wonbin para que pudiera respirar.
–¡Maldito idiota, casi me rompes! Ay mi espalda. –el se había quedado en la misma posición de antes, sentado en el piso, mientras se quejaba.
–No pensé que estarías tan duro de los músculos de la espalda. Si las piernas las puedes abrir bi-... –antes de que dijera algo inapropiado, Wonbin rápidamente se levantó y me tapo la boca.
–¡Cállate pedazo de mierda! Si alguien te escuchará, ¿que pensarían de mi? –retiro su mano de mi boca para después darme un golpe, yo solo me queje del dolor.
Sentía algo, más bien una mirada sobre mi, una mirada que me quemaba, que quería atravesarme la nuca.
Sabía perfectamente quien lo hacia, sabía muy bien quien quería matarme y estrangularme en ese preciso momento.
Así es, era el idiota llamado Kim Sunwoo.
Estábamos en el entrenamiento, el profesor esta vez nos dijo que debíamos trabajar con nuestra pareja para hacer ejercicios de estiramiento, y creo que ya pueden imaginarse lo que pasó cuando ese chico, obsesionado con Wonbin, reaccionó en cuanto vio que su "amorcito" y yo éramos pareja.
Empezó a quejarse con el entrenador Do sobre porque estábamos emparejados de esa forma y que el quería estar con Wonbin y no se cuanta tontería y media. Pero enseguida el señor Do lo hizo callar.
–¿Tu noviecito me esta matando con la mirada? –le pregunté a Park, no quería voltear a mirar a ese idiota.
–Creo que si. ¡Pero no es mi novio!, es solo un amigo. –respondió Wonbin dándome un golpe leve en el hombro.
–Bien muchachos, el viernes de la próxima semana tendrán su primer partido, yo les diré la hora, así que la próxima trabajaremos más duro. –explicó el señor Do. –Ya aclarado esto, ahora cambien de posición, el que estaba estirándose en el suelo, se sentará en la espalda de el otro. –luego de lo asignado, se volvió a sentar en su silla.
ESTÁS LEYENDO
𝓓𝗼 𝘆𝗼𝘂 𝗵𝗮𝘃𝗲 𝗽𝘂𝘀𝘀𝘆?
Fanfiction❛ 𝚆𝙾𝙽𝚃𝙰𝚁𝙾 𝙰𝚄' ¿Qué pasaría si algún día encuentras a tu bully tocándose? O aún peor... ¿Qué pasaría si en vez de encontrarte con un gran paquete encuentras otra sorpresa? ▷ 𝒯𝑜𝑝 𝑠𝒉𝑜𝑡𝑎𝑟𝑜 ★ ℬ𝑜�...