Al parecer esta salida no había terminado, luego de salir del restaurante, Sungchan decidió que era buena idea pasar más rato todos juntos, por lo que el nos sugirió ir a un karaoke bar que quedaba cerca.
Yo que enserio quería negarme, a mi me gustaba mucho ir a ese tipo de lugares, me gustaba mucho salir, pero no estaba disfrutando esta salida.
Solo quería irme a casa.
Pero tanto Wonbin como Min aceptaron, así que no pude negarme, y ahora estábamos en el lugar, adentro de ese cuarto en donde había un gran sillón y una pantalla gigante, y en medio una gran mesa en donde estaban colocados los microfonos, bebidas y uno que otro snack.
–¡Wow! Sungchan este lugar es genial, jamás había venido a este lugar. –dijo Minjeong mientras miraba todo esto asombrada. –Shotaro, en nuestra próxima cita deberías llevarme a un lugar como este. –se sentó a un lado de mi.
–Si... –respondi, mientras miraba como Wonbin se sentaba al lado de Min y después Sungchan al lado suyo.
Sungchan encendió la televisión y comenzó a echar un vistazo a las canciones que podían elegir.
–¿Quien gustaría empezar? La verdad es que no soy un gran cantante. –explicó mi amigo mientras nos daba un micrófono a cada uno.
Cuando veníamos solo el y yo a este tipo de lugares, yo era el primero en empezar pues enserio me gustaba cantar, pero ahora temía hacerlo, sentía un poco de vergüenza si ellos dos me escuchaban cantar.
–¿A nadie? ¿No quieres Won? –¿por qué mierda llamo a Wonbin así?
Él sin ningún aviso le paso el control, para que pudiera escoger la canción.
No sabía porque me había molestado demasiado que le dijera así, se supone que yo era el único que podía decirle de esa manera. No, no estoy celoso es solo que... Simplemente creo que aún Sungchan y Wonbin no tienen tanta confianza como tratarse así.
–Bueno, creo que lo intentaré. – dijo, comenzando a buscar una canción de su gusto.
–Lo harás genial Wonbin. –lo alentó Minjeong con una sonrisa.
Yo no dije nada y simplemente agarre una lata de cerveza y la abrí, me sentía bastante fastidiado, creía que al menos ponerme un poco ebrio podría ayudar a que no me sintiera así de incómodo.
Entonces vi que colocó una canción que jamás había escuchado, se llamaba On the low, entonces se levantó de su asiento en el extenso sillón y comenzó a cantar.
–That guy you've been seeing in your dreams. You've be lying if you said it wasn't me. –su voz sonaba tan angelical que ni podía creer que era el.
En todos mis años de conocerlo, jamás lo había escuchado cantar, y es que enserio que jamás, ni siquiera en la ducha lo escuchaba.
ESTÁS LEYENDO
𝓓𝗼 𝘆𝗼𝘂 𝗵𝗮𝘃𝗲 𝗽𝘂𝘀𝘀𝘆?
Fanfiction❛ 𝚆𝙾𝙽𝚃𝙰𝚁𝙾 𝙰𝚄' ¿Qué pasaría si algún día encuentras a tu bully tocándose? O aún peor... ¿Qué pasaría si en vez de encontrarte con un gran paquete encuentras otra sorpresa? ▷ 𝒯𝑜𝑝 𝑠𝒉𝑜𝑡𝑎𝑟𝑜 ★ ℬ𝑜�...