𝖱𝗎𝗅𝖾𝗍𝖺

1.3K 40 6
                                    

𝗣𝗥𝗢𝗟𝗢𝗚𝗢

El día 10 de diciembre del 2022 a Maia Andrade le llega un mail del director español de cine Juan Antonio Bayona, donde le solicitaba encarecidamente que fuera su first assistant director para este nuevo proyecto que tenía en mente: una película sobre los supervivientes de la tragedia de los Andes.
Maia Andrade es una joven argentina de unos relucientes 24 años (recuerden que estamos situados a fines del 2022), que se recibió hacía un tiempo de directora de cine en la Universidad de Belgrano y en el corto tiempo que lleva ejerciendo su trabajo, sus pequeños proyectos se hicieron sumamente famosos.

Ella sabe que su trabajo es reconocido, y de entrada la palabra assistant no le cayó muy bien, pero sabía, también, que esta película tendría una gran repercusión en el afuera, así que accedió (Maia no es ninguna boluda).

Al first assistant director se lo suele confundir con una especie de segundo director o similar. Esta persona es mas bien un asistente de producción con mucho poder que ayuda al director, generalmente con tareas de gestión. La mano derecha del director. Responsable directo del equipo artístico, técnico y agenda.
También pueden ser responsables de la dirección de acción secundaria, como acción de segundo plano, multitudes, etc.
Como curiosidad, la persona con el megáfono que dice cosas como "corten" o "silencio, se rueda" no es el director, si no el first assistan director.

Algo curioso de Maia, es que odia las redes sociales, incluso WhatsApp. Lo único que usa para comunicarse es Gmail o llamadas telefónicas. Claro que tiene un Instagram, pero no lo maneja ella y ni siquiera está al tanto de lo que tiene en su feed o de cuántos seguidores tiene. Dicha cuenta es manejada por su hermano mellizo, Genaro Andrade, quien ama las redes sociales pero no quiere tener cuentas suyas en las mismas. Una dupla curiosa.

-Genaro -dijo, comenzando a redactar una respuesta para Bayona-, hacé una publicación que diga algo como "se vienen cositas" -le pidió.

-¿Te saco una foto ahí mientras escribís? Onda como que estás respondiendo un mail importante -le estaba apuntando con la cámara de su celular a su hermana.

-Es un mail importante -aseguró, haciendo énfasis en el inicio de la oración.

-Bueno, ¿pero lo hago o no? -volvió a preguntar, bajando los brazos.

-Dale, sí.

Le sacó la foto desde adelante de ella, sin que se le viera la cara, como sabía que le gustaba. ¿El mundo conoce el rostro de Maia? No, solo sus compañeros de trabajo saben que es ella. No le gusta la idea de salir a la calle y que la prensa la siga para todos lados.

-Ya la subí. ¿La querés ver? -preguntó, sabía que era probable que a Maia no le interesara mucho, pero Genaro lo era todo para ella.

-Dale, a ver. Vení -el chico de rulos naranjas se acercó y le mostró la historia que había subido-. Está muy buena, Gena.

-Ya sé. Gracias -respondió con el ego en lo más alto de las nubes.

 Gracias -respondió con el ego en lo más alto de las nubes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

★ ° . * ° . °☆  . * ● ¸

𝗣𝗘𝗥𝗦𝗢𝗡𝗔𝗝𝗘𝗦

Maia y Genaro Andrade son mellizos, muy parecidos el uno con el otro. Genaro es como la versión masculina de Maia, físicamente hablando, ya que ella es una persona muy reservada y misteriosa que no deja que la gente la conozca a la primera, él por su parte es un desacatado tremendo. Hace lo que se le canta y le cuenta a todos sobre su vida.

Ambos son colorados, pero no colorados tranqui, colorados los ves y decís: nunca vi a alguien tan yeta en mi vida.
(mentira, amamos a los colos ♡)
El resto de la apariencia física de estos dos queda a imaginación de cada uno.

★° . * ° . °☆  . * ● ¸

𝗣𝗟𝗔𝗬𝗟𝗜𝗦𝗧

Youngblood - by 5 Seconds of Summer

Instantaneous - by Andre Van Drunen

Tom's Diner - by AnnenMayKantereit, Giant Rooks

Ruleta - by Ciro y los Persas

★ ° . * ° . °☆  . * ● ¸

𝗖𝗢𝗦𝗔𝗦 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗗𝗘𝗝𝗔𝗥 𝗘𝗡 𝗖𝗟𝗔𝗥𝗢

☦ ︎No se aceptan copias y/o adaptaciones sin autorización.

☦︎ La historia está ambientada en el pasado ª
Onda, en el 2022, ya después va avanzando todo hasta hoy en día :3

☦ Se aceptan críticas, siempre y cuando sean del tipo constructivo y no con la intención de agredir.

☦ Si te gusta la trama, la historia y demás, perfecto y sino, guardatelo. No vengas a tirar hate porque puede llegar a haber gente a la que le guste y quiere disfrutar de ello sin ningún tipo de comentarios que molesten.

☦ NO van haber escenas subidas de tono (porque me mira el perfil mi viejo 💀) y porque me genera cierto pudor escribir esas cosas :v A parte de que no me gusta sexualizar a lxs actores/actrices.

Aunque (unpopular opinion & my opinion) a mi parecer, hacer/escribir escenas en las que un personaje está teniendo relaciones sexuales con otro personaje ficticio (ya sea uno inventando para no poner "t/n" o "___" o simplemente eso -t/n o ___-) no me parece que sea sexualizar al actor/actriz, simplemente es generar una situación con un personaje ficticio, dado que es un personaje FICTICIO, no es una persona real. Es un hecho que es para generar placer a lxs lectorxs y hasta incluso al mismx autorx.
Hay que aprender a diferenciar al ACTOR del PERSONAJE. ¿Vieron los videos de "amar al actor, odiar al personaje" y viceversa? Bueno, es lo mismo. Sexualizar al actor, sexualizar al personaje. El personaje no puede venir a decirte que no leas/escribas esas cosas sobre él por el hecho de que no existe.
Pero bueno, discúlpenme si estoy equivocada.

Volviendo al punto, lo máximo "explícito" (y lo digo con muchas comillas) que puede llegar a haber son chistes re idos y/o malas palabras. También la mención de bebidas alcohólicas y sustancias alucinógenas (merca)

☦ Su opinión es importante para mí, así que cualquier comentario o sugerencia que tengan para hacer, háganlo, no van a ser jusgadx.

☦ No olviden votar y comentar <3

Y ya, eso es todo, disfruten de su lectura 🫶🏼

𝖱𝖴𝖫𝖤𝖳𝖠 || Enzo Vogrincic || Andradeverse¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora