★ ° . * ° . °☆ . * ● ¸
Ruleta
★ ° . * ° . °☆ . * ● ¸Fecha: XX/XX/2026
Lugar: ???[Narrador: Enzo Vogrincic]
Cinco minutos bastan para soñar toda una vida, así de relativo es el tiempo.
A mí me tomó solo unos segundos darme cuenta de lo que quería, cómo lo quería y con quién lo quería. Todo con una única persona: Maia. Quería pasar el resto de mi vida con ella y así sería; hace unos meses estoy ideando un meticuloso plan para que la propuesta sea perfecta. Tengo todo calculado, el problema es que no tiene que parecerlo, ya que Mai dijo que si llegaba a proponerle matrimonio quería que fuese espontáneo, así de la nada, sin ninguna organización de por medio. Imagínense lo complicado que es planear algo pe a pa sin que se note lo planeado que está. Me he estado durmiendo a las ocho de la noche para que Maia no sospeche que estoy organizándolo todo cuando debería dormirme como a las cinco de la mañana con la cantidad de cosas que tengo que hacer.
Por suerte, Genaro y Juani me ayudaron a conseguir todo como a ella le gustaría: El anillo perfecto, el lugar perfecto (qué en sí no había ya que debía ser espontáneo), el momento perfecto (tampoco había). Lo que más me importaba era el anillo, esa argolla de plata era la parte más importante (a parte de que me dijera que sí, obvio).
[Narrador: Maia Andrade]
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.
Estuve pensando en mi futuro durante las últimas tres semanas porque, así de lejana como suena la palabra "futuro", estaba a nueve meses de presenciarlo.
Me hice el test hace ya unas semanas, estaba en una salida con mis primas cuando lo hice. Ellas insistieron en que lo haga, porque ya me había levantado para ir al baño tres veces en una hora y media.
Todavía no le dije nada a Enzo, quiero que sea espontáneo, que la conversación surja de la nada. También me pasa que, aunque lo veo como algo poco probable, temo que a él no le agraden las noticias y se vaya.
Tampoco le conté a Genaro, se pondría como loco y no se podría aguantar las ganas de contarle a todo el mundo. Ni siquiera le puedo decir a Juani porque no sabría disimularlo frente a Gena, así que voy a esperar el momento espontáneo indicado para decirle a Enzo y luego les diremos juntos a los demás.[Narrador Omnisciente]
No pierdas tu tiempo con ira, arrepentimientos, preocupaciones y rencores. La vida es muy corta para ser infeliz.
Maia llevaba dos años limpia, sin un solo gramo de cocaína en sangre y sentía que era el tiempo suficiente para poder hablar de nuevo con sus padres. Esteban y Margarita no le dirigían la palabra a su hija desde que se enteraron que ella estaba pasando por aquél terrible momento, resentidos porque siempre hablaban de que ninguno de los mellizos se metería en ese mundo bárbaro de las adicciones y eso es precisamente lo que Maia hizo.
Ambos, Enzo y Maia, habían tomado un vuelo a San Carlos de Bariloche para que ella pueda solucionar las cosas con sus padres. Ya en el sur del país, habían alquilado un auto para tener en el tiempo que estuvieran allá, por lo que ya iban de camino a la antigua casa de la familia Andrade.
-Estoy comenzando a arrepentirme -comentó cuando estaban a unos pocos minutos de llegar. Estaba jugando con sus manos, por lo que Enzo con su mano derecha soltó el volante y la detuvo.
ESTÁS LEYENDO
𝖱𝖴𝖫𝖤𝖳𝖠 || Enzo Vogrincic || Andradeverse¹
ФанфикElla para él es insoportable, no lo deja trabajar en paz. Él para ella es un inepto que no puede hacer las cosas bien de entrada. Maia Andrade y Enzo Vogrincic se conocen en el rodaje de la Sociedad de la Nieve. Maia está metida en la producción de...