\Comienzo/

362 18 6
                                    

Todo era paz en la aldea oculta entre la hoja, los aldeanos paseaban con sus familiares, niños jugando, algunos ninjas volviendo de sus misiones.

Pero había un rubio hiperactivo que volvía de una misión, directo a la torre hokague acompañado de su compañera de pelo rosa y un chico con extraña sonrisa.

Rumbo a la torre hokague, en la cual se encontraba la hokague, Tsunade Senjū, firmando papeles como de costumbre,
Hasta que el estruendo de la puerta la hizo reaccionar.

— hola, abuela!! — hay estaba otra vez el nuevo equipo 7 conformados por, Naruto Uzumaki, Sakura Haruno y Sai un miembro de raíz.

— Naruto baka tenle respeto a la hokague... Lo siento, Lady Tsunade•

La hokague solo los observaba, no sabía cómo no explotó por el comentario, pero vio que su alumna lo tenía controlado.

— hola, Naruto — en serio que se quería controlar, estaba usando casi al máximo su paciencia solo para no romperle las costillas hay mismo.

— aquí está el reporte Lady Tsunade — la peli-rosa le pasó un documento del lo que había Sido el desarrollo de su misión.

— bueno está bien pued- — su voz fue interrumpida por el grito de una muchacha en la calle.

Rápidamente salieron a ver qué sucedió, pero solo encontraron a la chica en shock junto a, algunas personas más, pero nada fuera de lo común que había pasado.

— qué paso? — pregunto la hokague al ver a la chica inmóvil.

Pero luego una luz se hizo presente, aldeanos y algunos shinobis desaparecían en una extraña luz, poco a poco se vio a algunos conocidos también desaparecer.

— qué pasa Lady Tsunade, por qué están desapareciendo? — la Haruno estaba mirando estupefacta la escena enfrente de ella, pronto la luz se hizo más cercana, era la hokague, también avía desaparecido.

— qué está pasando ttebayo? — pero otra vez la luz se hizo cerca era Sakura estaba desapareciendo en la luz al igual que Sai.

Y por último el rubio que desapareció.

[...]

Por otra parte, específicamente en Suna.

— qué está pasando Gaara?— preguntaba la rubia que vio como algunos de los ninjas al cuidado de kazekague desaparecían

— ¡Gaara! Miles de ninjas y habitantes desaparecen!! — entró gritando un hombre con marcas en su cara y un gorro de ¿Gato?, pero no era momento.

Pero luego paso el kazekague estaba en las mismas condiciones, la luz se lo había llevado.

— kankuro...

— Temari...

Y así ellos igualmente desaparecieron.

[...]

Lo mismo pasaba con las aldeas vecinas, los 5 kagues habían desaparecido al igual que sus habitantes de respectivas aldeas.

[...]

No muy lejos de la aldea oculta entre la niebla estaba el equipo Taka.

— Sasuke-kun — una peli-roja estaba estrujando sus pechos o intentando hacerlo mientras se agarraba del brazo de cierto azabache que tenía una expresión neutra.

Pero pronto aquella molestia se había ido, pero no como el hubiera pensado, una luz se llevó a cada uno de sus compañeros y seguidamente a el.

[...]

Mientras en un lugar desconocido paso lo mismo con cada integrante de la organización llamada Akatsuki.

Llevándose hasta a los mismos Nagato, Konan y Pain.

[...]

Todo era oscuro y poco a poco gente despertaba, algunas preocupadas otras confundidas, pero pronto inicio la trolla que empezó con un simple.

— ahhhhhh!!! — aquel grito de quién sabe habrá hecho puso a todos en orden cayendo en cuenta que estaba flotando en el vacío o al menos lo que había abajo era tan negro que no se veía el fondo.

— KONOHA!! — habló más ni menos que el Raikague, A.

La hokague reaccionó al igual que otras personas del lugar.

— ustedes causaron esto verdad! — el Raikague le apunto el dedo (estilo hashirama jaja).

— no acuses sin pruebas la aldea oculta entre las hojas no tuvo nada que ver! — decía la hokague.

— quién más podría ser, si konoha siempre está cuando hay problemas! — el Raikague seguía apuntando, pero está vez a toda la gente de konoha.

— no puedo discutir con eso — esta vez fue el Tsuchikague el que hablo.

— bueno tiene un punto mmm — la Mitsukague fue la que decidió intervenir en la conversación.

— lo siento interrumpir sus... Mm discusiones, pero por qué seríamos nosotr- — el rubio fue interrumpido por una voz que le llamo la atención.

— Naruto?! — era el, Sasuke Uchiha.

— Sasuke! — la mirada entre esos dos era fulminante, el aire era tenso hasta se podía decir que se podía cortar con una tijera.

— mg lamento interrumpir, pero no tiene ninguna incoherencia que los de konoha nos hayan traído que ganan con eso — esta vez fue Gaara el que interrumpió, el kazekague.

[...]

En otra parte aquella organización maligna estaban en un rincón sin que nadie los vea.

— oye Itachi — el hombre con cara como de tiburón y piel azulacia le hablo, al peli-negro en un susurro.

— que pasa Kisame — el hombre estaba sin verlo, ya que su mirada estaba al frente en esa pelea de aldeas.

— ese que grito no es tu hermano ya sabes el que te quiere muer- — ah Kisame lo interrumpió Itachi.

— lo se Kisame, lo sé — el seguía con la mirada puesta el aquel chico que se estaba mirando con el jinjuriki de 9 colas.

— YA BÉSENSE!!! — todos los presentes miraron a la persona que grito era el miembro de Akatsuki ni más ni menos que — TOBI QUIERE VER ACCIÓN!! — y justo ese grito se dirigió a nuestro querido NaruSas-digo a Naruto y Sasuke.

Los presentes lo vieron incrédulos de que hablaba ese hombre con capa negra de nubes rojas.

— ¡AKATSUKI! Pronto la gente de konoha reúnanse!! — todos los aldeanos se fueron a sus respectivos grupos y aldeas.

— ustedes fueron los responsables de esto verdad!! — y hay estaba otra vez el Raikague, pero está vez si fue apoyado por todas las aldeas de las naciones.

— lo siento decepcionarlos pero... NO! — habló una peli-violeta con ojos color ¿Naranja?.

— tiene razón ellos no fueron... Fui yo — con un chasquido de sus dedos todos estaban sentados con sus familiares y amigos.

______________________________________

Largo lo sé, sé que no hablaron mucho los equipos ni Naruto o Sakura pero en fin...
Próximo capítulo.

— Hagezel

ReactionsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora