l

320 20 8
                                    

•Tiene razón ellos no fueron.... Fui yo•con un chasquido de sus dedos todos estaban sentados con sus familiares y amigos.

Para algunos habitantes eso fue reconfortante ya que estarían con su familia o pero, con los uchihas eso es otra historia XD

•ITACHI!!•sasuke estaba a punto de atacar a itachi que estaba a lo

•oh no claro que No!•la chica que apareció antes y que los envío a esa sala los hizo inmovilisarse con apenas chasquear sus dedos.

•sueltame...•sasuke intentaba con todas sus fuerzas poder moverse pero nada, lo único que se movía era sus bocas para hablar.

•creo que tendré que poner reglas•la chica suspiro y se puso en frente de todos.

•amm se-señorita qui-quien es usted?•la chica peli-azul levantó su mano para hablar algo que le gustó a la chica.

(Ahora sí Narro yo)

•ven par de cínicos aprendan de ella, ella si tiene respeto... Y respondiendo a tu pregunta...mmm yo..•Mierda no pensé en un nombre para mí.

•tu?...•esta vez hablo Shikamaru el más inteligente de su generación.

•yo me llamo amm Saturno? SI! Saturno mi nombre es Saturno•espero y se lo crean.

•te llamas como un planeta?..•esta vez hablo el genio de su clan Neji hyuga.

•sip me llamo como un planeta•me voltee para no verlo, aún no superó su muerte TnT.

•Y pues tú... Nos trajiste aquí?•ohh mi tierno rock Lee.

•si... Bueno ahora las reglas..
Primero, no peleas y discusiones hablo de ustedes dos y los kagues•'tenia que poner en claro que esas peleas de muerte entre hermanos y aldeas estaban prohibidas'•segundo, no intenten escapar no hay salida y no pueden usar su chakra•'vi como algunos ninjas intentaban usar sus técnicas y demás para escapar por ordenes'•y por último, lo que veremos serán al asar alguien que tenga una sugerencia pregunta de que quiere ver y les responderé con la pura verdad•

•bueno yo quería preguntar que•no lo deje terminar ya sabía lo que quería saber.

•si Naruto vas a ser hokague•vi como el se emocionaba y estaba por hablar pero otra vez hable primero•y no Naruto no te casarás con Sakura•y ahora ví como se desanimada pero aún se veía un poco feliz por cumplir al menos uno de sus sueños•alguien más?•alguno presentes alzaron la mano pero la más insistente era Sakura esa Haruno•que Sakura?•

•yo amm quería saber si me casare con Sasuke-kun?•ella estaba muy sonrojada no entendía su obsesión que insistida, pero prometí decir la verdad así que.

•si Sakura desgraciadamente te casarás con el•y se escuchó tanto un grito de frustración de parte de una peli-roja y una de felicidad de la peli-rosa.

•si... sabia que ganaría su amor en algún momento•habia corazones en sus ojos, me incomodaba ( no soy muy fan del Sasusaku así que no se sorprendan si digo un mal comentario pero quiero jugar igualmente es mi historia XD).

•que mal que solo estén por su hija•me gusto como su cara cambio a una de decepción.

•como que nuestra hija.. al menos tengo una hija con Sasuke-kun•era imposible alguien cambiará tan rápido su forma de pensar.

•bueno veamos que opina el emo venga-digo Sasuke• le dije mientras apuntaba un lugar un poco más en el fondo.

•hmp igualmente no me interesa ya que se por que estamos juntos para que molestarme•la Haruno, ví como se puso triste, pero no, yo igual la quiero le mostraré un mundo donde ella tiene un hombre que si la ame.

ReactionsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora