ll

199 10 0
                                    

Todo estaba tranquilo para la chica sentada en el gran sillón de esa pantalla queriendo relajarse después de haber explicado un poco más a fondo lo que pasaría pero unos estruendos de miles de paso que llegaban hicieron caer sus deliciosas palomitas.

Las pisadas eran mas fuertes, se podrían confundir hasta con un terremoto haciendola caer de espaldas contra el suelo pero cesaron y cuando voltio los vio al frente todos sentados pero ya no con sus respectivas familias no le tomo importancia y se paró limpiándose el polvo.

•bueno uf.... Buenos días!•decia ofendida por no recibir siquiera un hola.

•Buenos dias•decian algunos enérgicos y otros medio dormidos.

•hmp pero bueno sigamos•lo dijo mientras hacía aparecer otra vez el bolillero.

•ya saben las reglas y tal vez sean de diferentes épocas aveces en el futuro o en diferentes en si, se los vuelvo a advertir son al hazar yo no decido con eso aclarado que gire•hablo y empezó a girar la pequeña maquinita y luego alzó un pequeño papel•bueno será...... Uhhh•

Todos estaban atentos hasta que mostró el papel a todos.

Itadei

•Itadei mm de quienes sera•se preguntaba para si mismo el enmascarado de Akatsuki•espera! Ita de !Itachi! Y dei de•en su cara aún llevando la máscara se veía la sorpresa•es de sempai!!•

Todos los presentes los miraron "sempai?" De que hablaba

•no me vean así es obvio que es de Itachi y Deidara-sempai•alzando las manos proclamó.

•<<Itachi con alguien?>>•se preguntaba internamente un azabache

A los Kage se les veía un poco relajados ya que Akatsuki y mucho menos Itachi les podría lastimar pero aún así tenían las guardias altas.

•bueno cálmense si es de ellos ahora a la pantalla!! Dele play diyei!!•y la pantalla se incendio.

•••

Se veía el gran bosque lleno de árboles pero se pudo ver la gran explosión en medio de todo.

•Itachi bastardo sal de dónde quieras que estés!!•se pudo ver a un rubio con una coleta con ojos de rabia.

•••

•uhh empezamos fuerte•hablo cristiano digo hidan.

Algunos asintieron a lo dicho por el alaba dioses.

•••

•ya te dije yo no tengo nada que ver rubia explosiva!!•se pudo ver a Itachi el pelinegro estaba sin su capa de su organización al igual de deidara.

•se que fuiste tu•se podía ver cuan cabreado estaba por la situación.

•no es mi culpa que tus cosméticos para tu estúpida cabellera explotarán en frente tuyo!•al fin salió el peligro de su escondite.

•••

•que hizo que...•se le ollo susurrar al rubio provocando una gota de sudor resbalara por su frente a todos

•••

•claro envidioso, es genética tampoco es mi culpa que tú cabello no sea naturalmente hermoso como el mío•se vio tambalearse la coleta de sus cabellos dorados.

ReactionsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora