V

139 11 1
                                    

-Ya cállate cara de pez! -se escuchaban gritos en la sala, una suplicando clemencia y la otra enfurecida.

-ya paralos -fastidiado, le ordenó a su compañero peli naranja el Uchiha.

Jugo solo asintió, agarrando de sus cabellos al pelo celeste y de los pies a la oji roja.

-ya cálmense, no hagan un lío, solo por comida -igual de molesto, pero mas sereno, les hablo, su absurda pelea llamaba la atención de todos en la sala, y más de una burla.

-yo solo salve a mis hermanos -dramaticp hablo el chico.

-son sardinas Suegitsu, Sardinas! Maldita sea, no son tus hermanas ,, eso me da más ganas deatarte -la chica forcejeaba a duras penas para sacarse del agarre del compañero de 2 metros que tenía -era mi comida maldito aliento de atún! -

-hmp!, solo eres una loca que necesita un psiquiátrico te enojas de todo ahs, mejor me voy a sentar -con las manos en su cadera se fue a sentar en uno de los asientos al lado de su capitán y líder de Taka.

-ahh!!! -en un forzeje feroz logro desaser el agarre del pelinaaranda, corriendo a agarar las greñas del chuco-retractate! -lo seguía estirando el otro solo intentaba soltarse desesperado.

-Suegitsu, Karin! -la sería y fría voz de su líder los llamo, en ese momento se congelaron, rápido se sentaron en sus asientos al igual que Jugo, no querían desatar la furia de su líder.

-Sasuke-kun, no te enojes -coqueta le agarro de sus brazos al pelinrigro, no podía inportarle menos.

Incómodo, si estaba, pero no le importaba se había acostumbrado a las muestras de afecto de su subordinada, aún que no quitará el hecho de los fastidiosa que llega a ser.

-no es momento para sus muestras de afecto melosas, pero ya que se llevan tan bien Suegitsu y Karin -falsamente sonrió la oji maron-veremos como es su vida en esa dimensión-

-es obvio que allá estoy con mi sasukito -sonrojada y con voz chillona hablo la pelirroja.

-como la soportan -(sin hete a ella, la amo) se tocaba su sien fastidiada del parloteo de la mujer.

-JAJAJA ya quisieras zanahoria -fuertemente se rio el ojo morado.

-ya cállate!! -hiban a empezar otra vez si no fuera por la siniestra mirada que le lanzo su líder, callaron.

-en fin... Ojos a la pantalla! -apunto la gran pantalla del lugar.

-cuando acabará esto -fastidiado suspiro el Uchiha.

•••

Se podían ver los árboles frondosos del bosque, cerca de Konogakure, tres figuras se distinguían del verde paisaje.

-espero y ya lleguemos pronto ya queito ver a Sayuri-chan y Hisaku-kun, claro también al pequeño Sei -emocionada hablaba la peliroja.

••••

-Sayuri, Hisaki, Sei?, quienes son esas personas -se preguntaron los tres miembros de heibi.

-ya lo sabrán, por el momento vean, ahs ya parezco disco rayado -rendida poso su vista a la pantalla.

•••

-aveces creo que amas más a los hijos de Sasuke que al mismo Sasuke -burlon le sonrió con sus filosos dientes.

-callate!, no vez que son unas ternuritas -ilusionada caminaba.

ReactionsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora