Vl

101 10 3
                                    

-Onee-sama... No te quedaste con la duda ayer? -entre susurros hablaban las hijas del líder del clan Hyuga.

-no expecules tonterías Hanabi-chan -sonrojada hablaba la oji perla.

-no son tonterías, y si... En verdad en ese mundo te quedaste con el Uchiha -sonreia pícara la peli castaña.

-claro que no! -grito exaltada, sin saber que todos en esa sala la escucharon y la veían rara.

Rápidamente bajo la cabeza sonrojada y apenada por las miradas de reproche? Que sentía.

Era un nuevo día, y todos ya estaban sentados para lo próximo que verían.

-que veremos hoy dattebayo, está vez si veremos del teme?!! -emocionado gritaba el rubio.

-que tal de ti mi querido zorrito -lo abrazo por los hombros, la peli marron.

-Oh! Oh!, si dattebayo!! Veré a mi familia de otro mundo - emocionado gritaba a todo pulmón haciendo reír a muchos y fastidiar a otro, como era el caso de su desertor amigo.

-Naruto-kun....-para si misma sonrojada lo veía, y si tal vez?... No!, no podía hacerse ilusiones pero solo tal vez, no haría daño ilusionarse verdad?.

-entonces de Naruto será!, a la pantalla!! -todos posaron su vista al gran televisor.

•••

-lo siento dattebayo!! -le rogaba a su rubia esposa en la residencia del hokague, estaba agarrado a su pierna rogándole que no se molestará.

•••

-siempre humillandote hombría pequeña -falsamente le sonrió el pelinegro de raíz.

-cállate copia barata!! -enojado por la interrupcion y por la ofensa a su hombría le gritó.

-basta! -les dió un golpe a los dos la Haruno.

•••

-hmp, como pudiste hacer ese escándalo en la casa de Hinata-chan, ella que había sido muy buena con nosotros! -le reprochó su esposa.

-ok, lo acepto no debí pelearme con el, pero entiéndeme era el sake no yo! -a mares lloraba.

-no intentes culpar a una bebida, ahora recoge tus cosas, hoy dormirás en el cuartos de los gemelos -con voz sombría le ordenó, el solo acato a su orden no queria mas problemas con su esposa y mucho menos verla enojada.

•••

-«te lo advertí Hinata» -se reprochaba a si misma el haberse ilusionado que ahí estaría con Naruto, tal vez el nunca la amaría, estaba triste pero feliz a la vez, eso le pareció raro.

Estaba triste de no haber estado a su lado, no caminar juntos, pero, feliz, si Naruto lo era ella también lo sería, tal vez y encontró a un hombre que la amase como era.

•••

Un rubio y un pelirrojo, idénticos, estaban preparando sus mochilas, hoy querían ir a una pillamada en el bosque con sus amigos pero sus padres no se los permitieron cuando estaban por salir por la ventana alguien tocó

•••

-hay Naruto, que padre más irresponsable, no supervisar a tus hijos -reprocho la peli-rosa.

ReactionsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora