lV

145 10 4
                                    

-dejame entender.... Dices que si tú y Sasuke-kun están juntos en este mundo también lo estará en el otro?-incredula la miraba la rubia.

-claro nuestro amor dura en todos los mundos-con ojos de corazón hablaba la pelirrosa.

-me arrepiento tanto de haberle dicho que el emo y ella iban a terminar juntos.....-frotaba su cien con frustración-Tengo una idea!-

Todos la atendieron ante el pequeño grito que tiro a lo que ella sonrió.

-levanten las manos quienes quieren que borre la mente de Sakura, haciendola olvidar que se casará con el Uchiha-propuso levantando ella misma la mano.

-hay, por favor ya era hora!-grito la Uzumaki del equipo hebi, levantado la mano.

A lo que les siguieron algunos de la hoja.

-mm no conozco el pelo chicle pero si que es molesta-hablo el de piel azul a su compañero levantando los dos los trazo.

-es pera que?-hablo la oji jade confundida para después entender todo-no!-

-lo siento pero por variedad de votos y por qué eres irritante si!-cansada dijo.

-pe-pero-intento hacerla cambiar de opinión

-hazlo!-gritaron

Y puf quedó dormida la chica-ya se despertara y por suerte no recordara lo de Sasuke-

-bueno ahorra que, a quien veremos seguiremos con los clanes-

-no lo sé pero que tal si le damos la libertad a la organización criminal-todos miraron donde la chica apunto, Akatsuki estaba ahí.

-y que se supone que harán solo falta que no muestre que hidan allá es mujer y se casara con Zetsu-burlo e irritado hablo.

-jajajaja que graciosos en ese caso serían gays-con falsa inocencia le dijo.

-wow, wow, wow, WOW! Que- -incredulo la miro.

-bueno, bueno,qué tal a Kisame?-la joven lo miro pero el rápidamente negó.

-ni lo pienses sardina -de brazos cruzados intentaba esconderse en su propio asiento

-hmp!, bueno que tal Sasori-con una pequeña sonrisa lo miro.

-como que estás loquita no -con los ojos entrecerrados e igualmente de brazos cruzados la observo.

-maldita copia barata de pinocho -lo mataba con la mirada.

-Pinoch- que? -sin saber la miro.

-nada que ver, será entonces al hazar -se tapo los ojos, los otros la miraban expectantes sin saber que hacía.

-don Pepito y su mujer se sentaron a comer-con el dedo empezo a apuntar al hazar- don Pepito no comió y de hambre se murió, ta, te, ti, to, tu, esa vieja eres TU! -su dedo cayó rápidamente en una peli castaña.

-oye no estoy vieja!! -con los ojos en blanco le reclamo.

-es solo un juego, bueno quieres o no Tenten -la miro expectante.

-si! -con brillitos en los ojos e ilusionada la miro.

-bueno todos, a la pantalla -y la apunto.

•••

Se podia ver la entrada de Sunagakure, con guardias resguardando los, algunos niños jugando, chunins paseando o regresando de sus misiones, algunos puestos donde sus dueños hablaban entre si.

•••

-Sunagakure?! -algunos se preguntaron, que no era esa la aldea de la arena, pero por qué ahí, sería que esa chica tenía una misión?

ReactionsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora