Vlll

113 9 0
                                    

-Akamaru traela! -el grito del Inozuka hizo que el peruno fuera hacia dónde su dueño le ordenó.

Trayendo un juguete un poco desgastado se lo entrego a su amo, y se fue a echar junto a su amiga Hyuga.

-hm, Kiba no deberías dejar en tanta libertad a Akamaru, pude y se pierda -se acomodaba, sus pequeños lentes el Aburame.

-hm.... Ya, ya, no ves, está ahí, junta a Hinata -cruzado de brazos e irritado lo miro.

-ahora! Quienes nos falt- -la chica fue interrumpida ya que un gran can se abalanzó a ella.

-Akamaru! -el equipo 8 grito.

-dejenlo jajaja, déjenlo, jajaja, me hace cosquillas -el perro lamía la cara de la chica provocándole cosquillas.

-Ruaff -el camino parro y se sentó al lado de la chica que seguía en el suelo.

-ufff, casi me ori-digo... -su cara estalló en rojo de la chica-ven aquí Akamaru -abrazo al cachorro ya no tan cachorro.

El animal se separó ante el sofocante abrazo y volvió dónde su dueño, la chica se paró y se sacudió.

-Akamaru hoy esta muy activo, por eso mismo..... Hoy veremos al mejor equipo de rastreo en la hoja -el equipo 8 se concentro más en el perro que se estaba acomodando en los asientos-Cof, equipo 8! -

-ah? -los tres chicos y su sensei la miraron.

-hoy los veremos a ustedes -puso su atención en ellos.

-oh! Genial!!, a quien primero a mi, o a Shino, tal vez a Hinata! -emocionado el Inozuka agitaba a Akamaru.

-tranquilo..... Veamos a Hina..... No veremos a Shino -apunto al chico y luego a la pantalla.

•••

La risa de un niño se escuchó por todo el cuarto, más bien en el laboratorio.

•••

-no perdiste el tiempo eh, shino! -burlon le hablo el Inozuka.

-kiba!, deja a Shino tu algún día igual lo harás -eso dejo avergonzado y humillado a chico.

•••

-Shinobu, vuelve aquí! -una mujer rubia de lentes perseguía al niño, de donde su pequeño tan callado empezó a casi destrozar todo el laboratorio.

-Estoy de vuel- -el pelinegro fue interrumpido ya que algo lo hizo caer

-JAJJAJA -hiperactivamente su hijo salto de su encima y siguió corriendo.

-Shino!, atrápalo! -la mujer empezó a perseguir de nuevo al niño.

-que le pasó?, por qué se comporta así? -el Aburame miro a la mujer.

-no se regresaba de la cocina y cuando volví el ya estaba así, se convirtió en una mini bestia-agarro de la chaqueta de su esposo agitandolo un poco.

•••

-JAJAJA ahí Shino, jajajaj tu hijo es una mini bestia -si las miradas matarán, el Inozuka estaría pudriéndose con los gusanos.

•••

Un estruendo se escuchó y corrieron al lugar del sonido.

ReactionsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora