— Bueno ayer estuvo.... con muchas emociones haci que hoy lo aligeraremos con la segunda heredera de los Hyuga — sentada en su sillón hablo.
— uhh Nee-sama me veré a mi yo adulta de ese mundo — emocionada decía la pequeña.
— claro Hanabi-chan — feliz por su hermanita sonrió.
— es hora de ver- —
— espera, espera — un hombre hablo — todo el tiempo vimos a los de Konoha y nosotros que? — el aldeano preguntó.
— en realidad también vi- sabes que nada —
— cierto nosotros que solo vemos a la bestia y sus amigos — con algo de rencor hacia el jinchuriki hablo una mujer.
— ...... adivina que... en mi mundo a personas como ustedes se les llama "personajes de relleno", significa que no tienen relevancia! — la miraba la chica a la mujer.
— entonces que hacemos aquí?! — pregunto otra persona.
— claro si no quieren estar aquí puedo mandarlos de nuevo a su aburrida vida de aldeanos oh..... quedarse a ver para que no se pudran en su mundo, ustedes deciden — sonriente pregunto.
— bueno.... yo me quedo — asustado dijo un chico.
— mucho mejor, ahora veamos la pantalla — más relajada miro hacia adelante sentándose.
•••
En las calles de Konoha se podía ver a una Kunoichi de ida a la residencia Hyuga a visitar a su hermana.
— Hinata-sama, Buenas tardes — saludo respetuoso Kō.
— Buenas tardes Kō-san — cortez saludo al que siempre fue su cuidador — esta Hanabi? — a la pregunta recibió un asentimiento haci entrando a la gran mención.
Recorio un poco las instalaciones pero no la pillaba hasta que la encontró cerca del estanque de peces donde se la veía mirar a la nada.
— que pasa Hanabi-chan — preocupada pregunto la mayor.
— Nee-sama.... yo estoy confundida — bajo su mirada a sus manos que rápidamente adaptaron el tic nervioso de su hermana mayor.
— confundida?, por que Hanabi? — aun preocupada la miro.
— tu... etto co-como supiste lo que sentías por el emo-bastardo — por el comentario Hinata se río.
•••
— Qué con la mocosa narizona — ofendido y enojado hablo el Uchiha.
— Como sabes que se trata de ti — curiosa pregunto, acaso ya asimilada ese mundo.
— Hmp! — ignoro a la chica, ese joven eran tan.... confuso.
— Hanabi no deberías faltar el respeto así — reprocho la Hyuga mayor.
— Pe-pero escuchaste como me llamo, si que da ganas! — aun más ofendida y enojada se sentó a maldecir mil veces al Uchiha internamente.
•••
— Hanabi... — a modo de reproche cariñoso hablo.
— sabes que no me agrada... en fin a lo que voy es que.... — la pequeña Hyuga se veía cada vez más nerviosa su cara estaba algo sonrojada y sus manos revoloteaban además del extraño sentir se su estómago.
ESTÁS LEYENDO
Reactions
Random⚠️CORIGIENDO ERRORES⚠️ todo oscuro. eso fue lo último que vieron aquellos ninjas y aldeanos del mundo Shinobi. para luego despertar en un lugar desconocido por todas las personas. pero qué hay ahí?, pronto lo descubrirán. =[Nuestros queridos persona...