— no estas emocionada Nee-sama — alegre la pequeña Hyuga hablaba.
— amm cl-claro Hanabi-chan — algo nerviosa y sonrojada respondió, le daba curiosidad quien sería su futuro esposo o no se habrá casado?, y si no se casaba habrá quedado como líder de su clan?.
Esas preguntas rondaban por la heredera del ojo blanco, peor ya lo verían estaba nerviosa peor lo verían.
— ojos a la pantalla chicos! —
•••
Un gran recinto se podía ver con la pequeña diferencia de que en su entrada se podía ver al símbolo del clan Uchiha y Hyuga unidos
•••
— ok empezamos muy mal — Neji y Kiba en uniso hablaron desconformes, el líder del clan Hyuga miraba indiferente la pantalla más por dentro la rabia crecía en el, Shino miraba serio la pantalla, Hinata tenía la mirada perdida, su sensei miraba sorprendida y un poco burlesca por las expresiones es de los allegado a Hinata al igual que Hanabi.
— erg... es una equivocación no?... — la casi inaudible voz de la Hyuga llamo a la chica maron cabello.
— si... — eso le dio una pequeña ezperanza a la chica — bueno no, si es tu vida — tranquila ante la expresion decepcionada de la Hyuca respondio.
Más atrás en el equipo Taka la tensión era perceptible... un Hyuga y un Uchiha juntos, adema de peligroso imposible y más para su líder que se preguntaba de donde coños vino eso si recordaba que el intercambio de palabras con la Hyuga fueron mínimos mas que un simple saludo por cortesía no pasaban.
Imposible para los ojos de todos y un recuerdo nostálgico para un Akatsuki.
— " después de todo la idea de papá no fue tan loca como pensaba " — sus recuerdo bagaban hacia años atrás antes que la guerra que se produjo en niño sucediera.
La idea que surgió ante la desesperación de las familias, la unión de los dos clanes tan ancestrales.
— luego charlamos a fondo mejor y nos concentramos en la pantalla — y todos miraron de nuevo a la pantalla algo ansiosos no era para tanto viendo lo reconocidos que eran esos clanes aunque una ya casi no existiera.
•••
La silueta de una delicada mujer se dejo ver en el porche mientras tejía.
— Hisaki — llamo al darse cuenta que su hijo la veía
— mamá — respondió afirmando que si estaba ahí para luego sentarse a su lado de pies cruzados.
— que sucede? — dejo de teger para mirarlo, el tenía la mirada perdida en la luna.
— papá... el regresara pronto? — sin quitar su vista de la luna donde su madre también miró pregunto el niño de doce años.
•••
— habla como si los abandonará — el para nada buen comentario de la Haruno salio a la luz, dejando demasiado incómodos a todos — espera dije eso? — muy arrepentida miró a la Hyuga que se hundía en su asiento ante la posibilidad, que aunque no le gustará el Uchiha si la ponía incomoda si eso pudiera suceder.
ESTÁS LEYENDO
Reactions
Random⚠️CORIGIENDO ERRORES⚠️ todo oscuro. eso fue lo último que vieron aquellos ninjas y aldeanos del mundo Shinobi. para luego despertar en un lugar desconocido por todas las personas. pero qué hay ahí?, pronto lo descubrirán. =[Nuestros queridos persona...