22 de Septiembre

54 3 8
                                    

¡Feliz Cumpleaños a mí!

Comencemos...

Las Flipantes aventuras de Shikamaru (Naruto clásico)

oOoOo

Para Shikamaru el día de sus cumpleaños le era tan habitual como todos los días, despertaba celebraba algo pequeño con su madre y salía hacia la academia ahí recibiendo felicitaciones de amigos, unas papas de Chouji y ramen de Naruto.

Pero ahora ya graduado a genin y otra vez a Chunin le era estresante, aún podía tener misiones con sus compañeros, pero no era habitual, justo hoy pareciera que la Hokague estaba en su quinto mundo, irónico cierto.

— Vigilarás a los novatos — ¿qué? Fue su primera expresión, le era entendible quienes eran los novatos pero... vigilarlos?.

— puede saber el beneficio de la misión — pregunto lo más respetuoso posible, no quería que se lo tomase como reclamo.

— en estos últimos días después del ataque de Orochimaru la seguridad se está restableciendo poco a poco, pero el ataque a los Genios puedes ser imprevisto y como tú eras uno de ellos y de su generación ellos lo pasarán por alto — explicó la voluptuosa quinta.

— Y... — había algo detrás, no haría la misión así por así.

— te daré una semana de descanso — estaban a mano.

— A sus órdenes Godaime — aunque le fuera completamente fastidioso sería interesante... con tal de no ver a Naruto haciendo sis idioteces le bastaba.

Comenzó con su equipo, Ino después de los exámenes y en este había hecho la boludez de cortarse el cabello.

Amor, tonterías él nunca caería en eso y menos aún amor tan obsesivo como lo era el de ella y Sakura por el Uchiha.

Salió de la floristería Yamanaka y siguió buscando a su equipo.

Vio a Chouji en el restaurante de sus padres, algo raro pasaba... no estaba comiendo nada!!.

Eso lo preocupo y bajo a verlo.

— He hermano!, que haces... más bien porque no lo haces — se sentó junto a él Chouji estaba rojo, al parecer por no comer no, no lo sabía.

— Shikamaru aléjate — decía aún más rojo que antes eso lo preocupo aún más.

— Oye calma esos humos que explotas — era un juego, pero ver cada ver más y más rojo a Chouji no cooperaba.

De pronto humo se dispersó sofocándolo y haciéndolo toser gravemente — oye Chpuji estas bi... en? — lo que vio detrás del manto lo impresionó, él era Chouji, su amigo el robusto no…

Estaba más... con menos... era bellísimo, espera que estaba desciendo!!.

— ¿Qué opinas? — con una sonrisa el Akimichi menos robusto vio a Shikamaru en cambio él... solo desapareció — ¿eh?, ¡vaaa! Y yo que pensaba mostrarle la técnica Chō Mōdo — se volvió a sentar, pero veía las miradas de las chicas detrás de él.

Shikamaru huyo literalmente, le era raro ver a su gran y enserió gran amigo así tan... saludable, se sentía mal al no sentirse bien con la apariencia de él.

Prefirió olvidarlo y fue con el equipo 8, al parecer los tres estaban reunidos en el parque de árboles de Sakura.

Kiba se veía echado en el césped con Akamaru, a Shino revisando un panal y Sakura peinando su ahora corto cabello, como decía estupideces del amor o más obsesión de ella.

Mientras miraba en una rama vio a Shino acercarse — que haces? — le preguntó, no había bajado sus niveles de Chakra?.

— Una misión — lo más tranquilo posible hablo, pero vio a lo lejos acercarse a los otros dos integrantes del equipo.

— que hace Shikamaru aquí — pregunto con Akamaru en la cabeza Kiba.

— dice que una misión — respondió cortante Shino, nunca fue un tipo de muchas palabras todo era reservado para él.

— su misión acaso es vigilarnos?? — Sakura pregunto, su mirada verde se posó en la de Shikamaru retadoramente más Nara la ignoro.

— técnicamente... si — aburrido respondió, odiaba la "empatía" de Sakura.

— quien da ese tipo de misiones?! — desvergonzadamente reclamo la chica, acaso era o se hacía, quien daba órdenes, obvio la Hokague!.

Decidió ignorarla y alejarse, no estaba para soportar, ya era mucho el tener que hacer la misión.

Salió del parque y fue a buscar al equipo 7, al parecer ellos estaban entrenando, claro si a eso se le llamaban a los constantes reclamos del Uchiha a Naruto y el intento fracasado de Hinata de pararlos, no la culpaba sí que eran gritones.

— Idiota!, no todo es clones de sombra tienes que hacer estrategia!! — Sasuke agarraba del cuello a Naruto al igual que Naruto lo hacía con él.

— mira quien lo dice. Tú solo usas tu fueguito y el estúpido Chidori!! — la pelea se hacía cada vez más persistente y enserió quería intervenir, pero algo lo detuvo no más bien alguien.

La Hyuga no sabía que hacer, estaban entrenando una estrategia porque tanto en la misión de las olas como las demás fracasaron por su mal trabajo en equipo, pero Naruto y Sasuke siempre discutían como perros y gatos.

Estaba arta juraba que estaba roja de la cólera, los constantes reclamos de su padre hacia ella, el prominente rechazo de su clan, el fracaso de las misiones, su sensei otra vez en cama y ahora esos dos no dejaban de retarse a muerte.

Y esa pequeña burbuja que tenía dentro que era paciencia. Explotó.

— Cállense!! — no sabía de donde había sacado la suficiente fuerza y determinación como para gritarles y aún no se daba cuenta de que las venas de su ojo blanco rebasaban sus mejillas.

— Hinata?... — el pequeño e insignificante hilo de voz de los dos chicos ante su gran cambio los sorprendió no solo a ellos sino también a un par de ojos que miraba aún más sorprendido.

Antes de que hablaran más la rotación celestial se los llevó volando y por poco a Shikamaru, Hinata salió corriendo donde sus amigos, o no que había hecho!!.

Shikamaru quedo estupefacto, después de todo la misión no había sido tan fastidiosa cómo pensaba.

Volvió a la torre Hokague lo más rápido posible quería estar sin ocultarse ya.

— como te fue Shikamaru?— la Hokague entre montones de hojas pregunto — algo fuera de lo normal? —

Shikamaru recordó la boludez de Ino, Chouji modo fitnis, el equipo 8 y sus preguntas que lo aburrieron, Sakura y su falsa amabilidad, las discusiones de Naruto y Sasuke, la explosión de enojo de Hinata y su lanzo directo al otro lado del mundo, suspiro.

— todo en orden Godaime —

oOoOo

Uff!, duro para hacerlo en una sola hora jajaja, pero siempre me encanto la forma de expresarse de Shikamaru, aún lo sigo diciendo yo no debería estar en un escritorio, sino con Shikamaru soñando ser nubes juntos.

Bueno!, Feliz cumpleaños a Shikamaru y a mi jajaj

ReactionsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora