lll

139 12 0
                                    

•ya cállense!!•grito la chica algo molesta por el bullicio.

Todos la miraron, hoy se habían despertado tarde, algo raro en los ninjas mas menos para algunos.

•hoy es un buen día o mejor dicho tarde ya que se despertaron a las 1.... Pero bueno...•

•señorita, señorita•also la mano el personaje de relleno número 739.

•si?....•

•podriamos elegir hoy?...•le pregunto el campesino.

•uhh! Claro•les sonrió•diganme que desean?•

Se empezaron a pedir miles de personas que siquiera ella conocía.

•ya basta! Mejor hoy elegiremos por clanes•hablo por fin la chica de cabellos castaño.

•mmm.... Cierto ya hemos visto el clan Uchiha y Nara•empezo a hablar la cabeza del clan Akimichi.

•quisiera ver el suyo Choza, tal vez le interesaría ver a su hijo...•le propuso pero el nego.

•noo que elijan los otros luego será mi clan•respondio.

•¡entonces yo propongo nuestro clan ¿no papi?!•grito emocionada la rubia de ojos celestes claros.

•Ammm ok? Si hágalo si desea•respondio intrigado por lo que vería ¿Tal vez a su amada hija?.

•clan Yamanaka será! A la pantalla!•todos miraron a la gran pantalla que se prendió anunciando que ya verían.

•••

Se podía ver el paisaje de la aldea escondida entre las hojas y también las caras de todos los hokagues que hiban de generación en generación.

••

•wow ttebayo ese es kakashi-sensei?!•exaltado se pregunto el rubio que justo al ver a su sensei como uno de los hokagues le sorprendió.

•si Naruto Kakashi también sera hokague tanto en este mundo como en el de esa dimensión•le explico al rubio.

Kakashi estaba sorprendido, el como hokague, jamás lo había visto, siempre pensó que el nunca sería uno bueno, ese era el sueño de obito, por eso ayudaba tanto a Naruto a cumplirlo, su alumno le recordaba tanto a su mejor amigo.

Pero se alegraba que no solo era su cara sino también de los anteriores y como pudo ver también la de Naruto.

•"bien hecho Naruto"•penso feliz el peli plata por el logro de su estudiante.

•"Naruto-kun lo logro me alegro mucho"•al igual que el peli plata, la princesa del clan hyuga lo felicitaba internamente, esperaba que en ese mundo caminara a su lado como siempre soño.

•••

Se podía ver caminar a una hermosa mujer de cabellos negros con toques azules que le llegaban un poco más abajo de su espalda baja.

•••

•quien es ella•pregunto la Mitashi.

•y lo verás tenten, ya lo verás•le respondió la chica.

•••

La mujer caminaba tranquilamente por el mercado de la aldea.

•buenas tardes Sai-kun•le sonrió al fin volteando a ver si rostro con una sonrisa.

ReactionsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora