—Mi muchacho– dijo Albus Dumbledore como si de verdad lamentara el sufrimiento de Snape. —Han sido terribles, terribles noticias para ti...Una vez que Severus le permitió el paso a su casa, Albus notó la presencia de Remus.
—Remus, estás aquí, supongo que es normal dados los sentimientos de ambos por Sirius.
—Probablemente, sea Lupin el único ser humano que más lamente la muerte de Black, Albus.
—No puedes minimizar tu cuota de sentir, Severus. Lo sabes. Te lo he dicho… lamentar la muerte es valorar la vida que se a perdido.
—Como te lo dije antes te lo digo ahora, terminé con mi cuota de emociones en torno a ese tema.
Dumbledore negó como si de verdad lamentara las palabras de su exalumno.
—¿A qué debo el placer de tu visita, Albus?– dijo con frialdad Severus, dejando en claro que no estaba feliz.
—Aparte de saber cómo estabas. Sospeché que podía encontrar aquí a Remus. Tengo algunas noticias para él.
—Si ese es el caso…– Severus se puso de pie para dejarlos solos, pero Lupin lo detuvo.
—Por favor, quédate, Severus.
Los ojos negros lo escudriñaron, pero al ver que no iba a retirar la mano de su muñeca, volvió a sentarse.
—Sirius antes de ser enviado a Azkaban, hizo un testamento dónde te nombraba heredero de todos sus bienes, Remus– soltó de golpe y porrazo el director.
—¿Qué? ¿Por qué a mí? Pensé que Harry...
—Lo mismo me he estado preguntando– dijo Albus con una mirada cansada o al menos eso es lo que intentaba aparentar. —Sé por el mismo Sirius que él deseaba pasar todo a manos de Harry, para que yo lo cuidara hasta que el chico tuviera edad de...
—¿Sirius te dijo eso? ¿Cuándo?– Lupin se puso de pie de un salto.
—No hace mucho. Fui a verlo y tal vez él buscaba redención con este acto, lastimosamente murió antes de que pudiera cambiar su testamento.
Severus levantó sus ojos negros a los de Albus, aquello no estaba bien, Dumbledore estaba mintiendo, lo sabía. Podía leerlo en su cara.
—¿Qué esperas que yo haga?– dijo Remus apretando las manos en puño debajo de la mesa.
—Lo correcto desde luego– sentenció Albus.
—Lo que según tú sería…– dijo Severus levantándose de la mesa y empezando a preparar té —¿Qué ponga todo lo que Black le lego a nombre del joven Potter?
ESTÁS LEYENDO
Amar a Morir.©
FanfictionBajo al infierno solo por recuperarlo y vivió en el purgatorio tan solo por alcanzarlo. Años fueron lo.que le arrebataron. Severus tardo más de una década en llevar a cabo su plan. Pero lo consiguió y saco a Sirius de Azkaban, vivo. Pero logro lo im...