Hasley se encontraba trabajando, como todos los días desde que su padre desapareció.
-Hasley, necesito que atiendas la mesa 6- Decía Heyward, el padre de su mejor amigo Pope que le había ofrecido un trabajo en cuanto la chica se presentó.
-Claro, ya voy- Le contestó dejando su celular para acercarse a la mesa. Luego de tomar el pedido, volvió a acercarse a la cocina antes de que sus amigos pasarán por la puerta.
-¡Hasley!- La saludó JJ, llamando la atención de todas las personas allí.
-Hola JJ, por milésima vez, no grites cuando entres- Lo regaño Heyward, causando la risa de la chica.
-Hola JJ, John- Le devolvió el saludo ella, continuando con su trabajo.
-¿Vamos a dar una vuelta?- Le preguntó su hermano. -Antes de que Agatha llegue- Agatha era un tornado que se acercaba a la isla -Y luego hay que ir a los asuntos sociales- Continuo.
-No puedo John, tengo que trabajar- Le contestó.
-Vamos Has, no salimos todos juntos hace tiempo- Insistió esta vez el rubio.
-Ya les dije que tengo que trabajar- Volvió a responder ella, algo molesta por tanta insistencia.
-Ve Hasley, no hay tantos clientes- La interrumpió Heyward. -Mañana luego de la tormenta tampoco vengas. Cuídate y mantén a tus amigos a salvo, yo termino aquí- Los tres pogues sonrieron ante esas palabras, se podía decir que Heyward era como un padre para Hasley, siempre la ayudaba desde que conoció a Pope.
-Muchas gracias, si necesitas ayuda llámame-
-Claro, lleva a Pope también- De esta forma Hasley se metió en la cocina para llamar a su amigo y dirigirse en busca de Kiara.
Ahora se encontraban en una casa en reconstrucción; Pope estaba en el suelo, revisando una caja de herramientas, JJ y Hasley sentados en una máquina que servia para subir y bajar cosas, esta última estaba sentada con sus piernas cruzadas. Su hermano estaba en el tejado, haciendo equilibrio y Kiara recorría el interior de la casa.
-John B no te caigas, no quiero ir a asuntos sociales sola- Le dijo su hermana. -O tal vez si te caes y te mueres se olvidan de que existo y me dejarán en paz- Continuo pensativa.
-Vaya hermanita, que cariñosa- Le dijo irónico.
-¿Hasta cuando tienen que seguir con eso?- Preguntó preocupado el moreno.
-No lo se, hasta que mi tío quiera venir, osea nunca- Le explico ella, algo cansada de la misma situación de siempre.
-¿Cual es la probabilidad de 1 a 3 que sobreviva?- Les preguntó John, cambiando de tema.
-Conociendote caerás de cabeza, te doy media vida- Le dijo su hermana divertida.
-Igual te quiero Hasy- Hasy era un apodo que le había puesto JJ cuando eran pequeños y cuando John B lo escuchó lo comenzó a usar de forma de burla. El no tenía ninguna sospecha de los sentimientos que su hermana tenía hacia el rubio, solo pensaba que eran grandes amigos.
-Pondran calentadores para toallas ¿Pueden creerlo?- Les dijo Kiara apareciendo del interior de la casa.
-Los kooks son un asco- Le respondió su amiga, que odiaba a todas las personas que demostraban su dinero más de lo necesario.
-A mi me gustan las toallas calientes- Habló JJ, logrando que Hasley lo mire con mala cara -Ya no me gustan- Cambió rápido de opinión, haciendo que la chica rodará los ojos.
-John B, no te mates- Volvió a hablar la morena.
-No tires tu cerveza, porque no te daré otra- Le advirtió el rubio, quien tenía una lata en sus manos. En cuanto termino de decir eso la lata de John B cayó al suelo, logrando que Hasley soltara una carcajada. -¡Hermano, que te acabo de decir!- Le dijo molesto.
-Chicos, ¡La policía!- Les grito Pope.
-¿Tan rápido?- Habló Hasley.
-¿Gary, eres tu?- Preguntó burlón JJ.
-Ya saben que soy yo- Le respondió el policía.
-Pecas, el juego comienza- Continuo hablando el rubio, esta vez hacia la chica que tenía a su lado. Hasley sonrió ante escuchar ese apodo, JJ nunca lo utilizaba pero le parecía muy tierno.
Hasley bajo de la máquina y comenzó a correr escaleras abajo, JJ y ella siempre tenían la costumbre de hacer una carrera cada vez que la policía o alguien los perseguía, decían que le daba más diversión a la situación.
Ambos comenzaban a correr, la chica iba a la delantera pero JJ le pisaba los talones, ambos saltaron una reja para seguir corriendo hacia la camioneta, al llegar John B ya la estaba encendiendo.
Pope llegó como pudo, ya que se había caído. JB comenzó a andar en la camioneta, pero el policía no los dejaba de seguir.-¡Miren como corre por un aumento!- Se burlaba JJ de el. -¡Vamos Gary, corre!- Continuaba.
-Ya Jey, lo matarás- Concluyó Hasley, haciendo que JJ dejara de reír y la mirara.
-Debes relajarte Has, tienes 15 y pareces de 34-
-Y tu tienes 16 y pareces de 5 años- Le contestó. -Perdón, de 4 años, el niño al que cuidaba tenía 5 años y se portaba mejor que tú- Le dijo irónica la chica.
Continuaron el camino, dejando a Kiara y a Pope en sus casas. El trayecto hacia la casa de JJ quedaba algo lejos de la casa de Pope, lo que les daba tiempo para hablar.
-Oye Has- Llamó el rubio a la chica cuando llegaron a su casa. -¿Quieres que te acompañe?- Le preguntó, haciendo referencia a los asuntos sociales.
-No hace falta- Le respondió intentando ocultar su miedo, odiaba ir a ese lugar por el miedo a que la alejaran de todo.
-¿Segura? No tengo problema en acompañarte- Continuo.
-No te preocupes Jey, cuando terminemos te mando un mensaje ¿Si?- Intentó convencerlo. La realidad era que Hasley ya sabía que si en unos meses su tío no aparecería, se la llevarían. JJ asintió algo dudoso y se dirigió a su casa, dejando a los hermanos Routledge en un silencio. -Saldrá bien- Intento convencerse a sí misma.
-Claro, si no estamos juntos- Acompaño John B, sonriendole a su hermana pequeña.
Luego de ir a los asuntos sociales y que sucediera lo mismo de siempre, Hasley se encerró en su habitación en el Chalteau y le mando un mensaje a JJ par avisarle que todo estaba bien, cuando le contesto le deseo buenas noches y se fue a dormir, deseando que el huracan Agatha no hiciera un gran desastre.
----------
Holaa, primer capitulo algo simple pero era para darle una introducción.
mar
ESTÁS LEYENDO
BAD REPUTATION | JJ Maybank
FanfictionLa hermana pequeña de John B lleva enamorada de JJ hace muchos años. Este verano decide arriesgarse e intentar algo, pero ¿Lo logrará? Descubre los secretos de Hasley y la familia Routledge; encontrar el Merchant y cosas que no se esperaban.