Hasley suspiro nerviosa, volvieron a golpear la puerta.
-¿Hasley?- La llamó una voz que reconoció al instante, era Pope.
La chica casi entrando en pánico agarro un poco de papel higiénico que coloco en sus cortaduras, intentando parar el sangrado. Abrió levemente la puerta, dejando ver solo su cabeza.-¿Pope, que sucede?- Pregunto, intentando notar lo más calmada posible. El chico la miró con el ceño fruncido.
-¿Estas bien?- Le preguntó temeroso, ella asintió. -Vamos a ver que tiene la bolsa, te estamos esperando-
-Ya voy, espérame allá- Le dijo para luego cerrarle la puerta en la cara.
Mientras tanto, en la otra parte de la casa JJ estaba preocupado.
-Chicos- Llamó a sus amigos, Kiara y John B, quienes sabían que hacer. -Creo que hice algo malo, muy malo- Les dijo, llamando su atención. Kiara lo miró con el ceño fruncido y se cruzo de brazos.
-¿Que hiciste con Hasley?- Preguntó. Ambos chicos la miraron sorprendidos.
-¿Como sabes que tiene que ver con Hasley?- Le reprocho ofendido el rubio.
-Ambos estaban juntos adentro y de repente tu llegas y ella no esta. Habla, ahora- Le ordenó. John B asentía en silencio, aun entendiendo lo que pasaba. JJ pasó sus manos por su cara frustrado, suspiro y luego comenzó a hablar.
-Puede que le haya dicho a Hasley que solo la veía como una mejor amiga o como una hermana pequeña- Les explicó.
-Cuando todos sabemos que no es asi- Finalizó su oración Kiara. John b los miró a los dos sorprendido antes de hablar.
-¡Yo no lo sabia!- Se Defendió el.
-Porque eres su hermano y no quieres aceptar que alguien puede llegar a estar con tu pequeña Has- Le contestó en un tono de burla Kiara. -Como sea, ¿Le dijiste que no es así?-
-¡¿Que?! No- JJ comenzaba a alterarse -¿Debería?- Cuestiono.
-Claro que si tonto, aclarale lo que sientes- Sugirió Kiara. -¿Verdad John B?- Le pregunto a su amigo para luego pegarle una patada poco disimulada para que hablara.
-Oh, claro que si. Deberías- JJ asintió, pero hizo silencio al ver a Hasley y a Pope llegar junto a ellos.
Hasley miró unos segundos al rubio, dudando si sentarse a un lado de el pero luego se acerco a Kiara. JJ la miró con lastima, pero Hasley no le presto atención.John B comenzó a abrir la pequeña bolsa, todos estaban tan ansioso que solo se escuchaba sus respiraciones. Sacó de adentro un objeto, mostrándoselo a sus amigos. Era una brújula.
-¿Es una brújula?- Preguntó Kiara, Pope suspiro molesto.
-¿Casi te mueres por una tonta brújula?- Habló esta vez JJ, pero Hasley no podía apartar la mirada de ese objeto.
-No es una tonta brújula, es la de papá- Habló, para luego mirarse con John B. ¿Por qué aparecía eso de repente?
-¿La brújula de tu papá?- Preguntó confuso Pope, los hermanos Booker asintieron, luego de eso John B se levantó y se dirigió afuera. Kiara, sin dudarlo salió detrás de él y poco tiempo después Pope lo siguió.
Hasley estaba atónita, no podía dejar de mirar esa bolsa. ¿Que hacía la brújula de su papá en el bote de Scooter Grubs?-Oye Has...- Intentó hablar JJ, acercándose ella lentamente.
-No JJ, quiero estar sola- Le dijo deteniéndolo, para luego caminar hacia su cuarto. El rubio la siguió hasta la puerta, que la chica se la cerro en la cara.
ESTÁS LEYENDO
BAD REPUTATION | JJ Maybank
FanfictionLa hermana pequeña de John B lleva enamorada de JJ hace muchos años. Este verano decide arriesgarse e intentar algo, pero ¿Lo logrará? Descubre los secretos de Hasley y la familia Routledge; encontrar el Merchant y cosas que no se esperaban.