Cuando las cosas se comenzaban a complicar Hasley era aún más trabajadora que de costumbre, la mantenía ocupada y no pensaba en ello, por lo tanto, decidió tomar el primer turno en su trabajo, otra vez.
Abrió sus ojos lentamente, sintiendo el peso del rubio a un lado de ella, recordó la conversación de la noche anterior y se sintió avergonzada, muy avergonzada. Intentó ignorar sus pensamientos y se dirigió al baño, se cepillo los dientes, se cambió por una ropa cómoda y fue a la cocina por su café diario.
Camino hacia el trabajo, al llegar ya estaban los clientes habituales. Trabajó con normalidad, se encargaba de servir y limpiar las mesas, era lo que más le gustaba. Al mediodía, pocos minutos antes de que el turno de Hasley terminará, Brady volvió a aparecer en el restaurante. Esta vez, Hasley se acerco a el sin vergüenza, dispuesta a mantener una charla.-Buenos días, ¿Como estas Brady?- Preguntó amablemente, al principio el chico pareció sorprendido pero luego sonrió.
-Muy bien Hasley, ¿Y tu?- Contestó. A Hasley le pareció que Brady estaba algo nervioso, más de lo normal pero decidió no darle importancia, lo atendió y luego fue detras de la barra a esperar que llegara alguien nuevo o alguien se acercara a pagar.
Hoy era uno de esos días en los que Pope no trabajaba, así que se sentía más sola que de costumbre. Luego de unos minutos el chico fue a pagar.-Oye Hasley- La llamó mientras le daba el dinero. -¿Haces algo en la tarde?- La chica se sorprendió por la pregunta, pero antes de que llegara a contestar alguien los interrumpió.
-¡Hasley!- La llamó sonriente JJ. -Oh, Brain- Su sonrisa se desvaneció en cuanto vio al chico del otro lado del mostrador.
-Es Brady- Le contestó el moreno.
-Da igual, ¿De que hablaban?- Pregunto con curiosidad.
-De nada, me estaba...- Comenzó a explicar Hasley, algo nerviosa por tener a ambos chicos tan cerca, pero fue interrumpida por Brady.
-Le estaba preguntando si hacia algo en la tarde- Contestó secamente. JJ alzó una ceja y luego miró a la chica.
-¿Y que dijiste?- Cuestiono.
-No contestó porque tu llegaste- Habló Brady antes de que Hasley pudiera hacerlo. La chica se cruzo de brazos algo molesta por la situación, ¿Que le pasaba a Brady? La última vez que habían hablado le había dicho que JJ estaba enamorado de ella y que el no se quería entrometer.
-No interesa, si tienes planes- Habló el rubio para Hasley.
-¿De verdad, con quien?- Preguntó confusa ella.
-Conmigo- Le contestó para luego sonreír. -Vamos Has, debemos irnos- Ella levantó ambas cejas.
-Estoy trabajando- Se justifico.
-¿Tu turno no termina en 10 minutos?- Ella asintió -Pues ve y habla con Heyward y dile que debes irte- Insistió el.
-Bien, pero no prometo nada- Fue así como Hasley se dio media vuelta y fue hacia Heyward, dejando atrás a ambos chicos que se mataban con la mirada. -Heyward- Lo llamó en cuanto lo vio. -Vino JJ a buscarme, quedan 10 minutos para que mi turno termine y no hay tantos clientes ¿Puedo irme?- Preguntó tímidamente.
-¿De verdad te interesas por el Maybank?- Le cuestiono sin mirarla, mientras ordenaba unos papeles.
-¿Que?- Preguntó sin entender.
-Que si te gusta el chico, JJ- Repitió, sorprendiendo a Hasley.
-Eh, no lo sé- Dudo.
-Se nota que si lo haces, ¿Están saliendo?-
-No- Suspiró Hasley. Heyward la miró con señal de que le contará que sucedia. -Es que no entiendo lo que le sucede ¿Sabe? Un día parece que le intereso pero al otro se está besando con cualquier chica, pero, luego me dice que no puedo hablar con un chico o dice que le preocupo demasiado y siempre me protege, pero después dice que me ve con su mejor amiga pero quiere dormir conmigo. ¿Ustede entiende?- Heyward Negó, sabiendo que Hasley iba a continuar hablando. -Además, a mi me interesa desde hace muchísimo tiempo, pero al mismo tiempo me da miedo estar con el ¿Imagínese que la relación no funcione y nuestra amistad sea arruinada para siempre? y muchas personas dicen que el da a entender que siente cosas por mi, pero me demuestra todo lo contrario y me agobia no entender en absoluto lo que sucede. ¿Usted que haría en mi lugar?- Le espetó. Hasley no contaba lo que le sucedía desde hace mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
BAD REPUTATION | JJ Maybank
FanfictionLa hermana pequeña de John B lleva enamorada de JJ hace muchos años. Este verano decide arriesgarse e intentar algo, pero ¿Lo logrará? Descubre los secretos de Hasley y la familia Routledge; encontrar el Merchant y cosas que no se esperaban.