Algo que los pogues siempre hacían era meterse en donde no debían, así que como de costumbre decidieron indagar sobre aquella llave de motel.
-¿Creen que encontraremos algo?- Preguntó Kiara en el camino.
-Claro, seguro algún oscuro secreto que nos dejará traumados por siempre- Le contestó sarcásticamente Hasley, realizando un movimiento extraño con sus manos.
-No da gracia Has, de verdad creo que no deberíamos ir- Interrumpió Pope, recibiendo malas miradas por parte de la nombrada y JJ.
-Es divertido Pope, una aventura de verano- Dijo emocionada la chica, logrando una sonrisa en la cara de todos.
Poco tiempo después llegaron a donde la llave de motel indicaba. El lugar estaba algo destrozado.
-No parece un lugar donde un tipo con ese barco se quedaría- Murmuró Kiara.
-No, parece un lugar donde lo asesinarían- Contestó John B. Un escalofrío paso por la espalda de Hasley, tenía un presentimiento raro sobre ese lugar y le generaba mucha curiosidad. Cuando el rubio y John B se levantaron del bote para ir a la habitación, Hasley se levantó con ellos.
-¿Que haces?- Le preguntó su hermano.
-Acompañarlos ¿No es obvio?- Respondió, haciendo que su hermano negara. -Oh vamos John, ustedes dos juntos podrían hacer un desastre si no los acompaño- Intento convencerlo.
-O tu y JJ podrían hacer un desastre si nos acompañas- Siguió contradiciendola.
-Yo opino que Hasley los acompañe, los mantendrá a raya- Opinó Pope, ganándose una sonrisa por parte de la chica.
-Gracias Pope, vamos chicos. Caminen- Les ordenó y sin quejarse JJ y John B la siguieron.
La chica miraba a todas las habitaciones en busca de la que necesitaba, ambos chicos iban un poco más atrás.
-¿Cuando te vas a tirar John B?- Preguntó el rubio, llamando la atención de los hermanos.
-¿Que?- Preguntó el nombrado.
-A Kiara, estaba como Oh John B, quiero tu pene- Dijo imitando la voz de ella de forma exagerada, Hasley quien estaba escuchando su conversación se dio la vuelta para quedar frente a él mirándolo con el ceño fruncido.
-Eres realmente asqueroso JJ- Lo regañó.
-Oh vamos, tienes a Kiara detrás de ti. Yo me tiraría si fuera tú, es rica y linda- Hasley rodó los ojos ante la respuesta del chico, le molestaba tanto que hable de otras chicas y ya era la segunda vez en un día.
-Claro que no hermano, además existe la regla- Lo detuvo JB.
-Que importan las reglas, están para romperlas- Cuando el rubio dijo eso miró a Hasley de reojo, quien ahora intentaba no prestarle atención.
-¿Se pueden callar? Esta es la habitación- Les dijo, para luego pararse frente a una puerta.
-¿Toco?- Preguntó JJ, haciendo que ambos hermanos asintieran. Le dio dos golpes a la puerta y habló -Servicio de limpieza- Hasley rodó los ojos.
-Si creo que no funcionó- Habló John B. La chica se acerco a la ventana para mirar hacia el interior.
-Usa la llave, no hay nadie- Le sugirió la chica y de esa forma entraron.
Hasley se dirigió hacia el baño que estaba en el fondo mientras los chicos miraban la habitación. Comenzó a revisar todo, primero corrió la cortina de la ducha, lo que le faltaba era que apareciera un muerto. Abrio los cajones, uno por uno hasta que se encontró con algo filoso en el interior, al sacarlo se dio cuenta que era un vidrio roto. Lo observo unos segundos para luego volver a guardarlo en donde estaba antes y acomodar las pulseras que tenia en su muñeca correctamente.
ESTÁS LEYENDO
BAD REPUTATION | JJ Maybank
FanfictionLa hermana pequeña de John B lleva enamorada de JJ hace muchos años. Este verano decide arriesgarse e intentar algo, pero ¿Lo logrará? Descubre los secretos de Hasley y la familia Routledge; encontrar el Merchant y cosas que no se esperaban.