Hasley paso sus manos por su cara frustrada. John B tenía razón, era la brújula de su padre pero todas las personas que la tenían murieron. Escuchaba algunos ruidos en la casa, pero decidió ignorarlos, supuso que sus amigos estarían divirtiéndose un poco.
Unos golpes fuertes en la puerta la sacaron de sus pensamientos.-¡Hasley, sal del baño!- Grito una voz desesperada que reconoció como la de JJ.
-JJ, si necesitas ir al baño aguanta, salgo en un minuto- Le contestó Hasley manteniendo la calma.
-¡Hasley necesito que salgas ahora!- Volvió a gritar el rubio. En un suspiro la chica abrió la puerta y JJ entró rápidamente.
-¿JJ, que?- Preguntó confundida. El rubio tenía una de sus manos en la cintura de la chica, la otra la acerco a sus labios en una señal de silencio. Estaban tan cerca uno del otro que Hasley podía sentir la respiración agitada de JJ, y estaba segura que el sentía sus nervios.
-Escucha- Comenzó a hablar en un Murmuro. -Los hombres del bote, están aqui- Con esas palabras Hasley abrió sus ojos asustada y su respiración comenzó a fallarle. -Tranquila, ve al despacho de tu papá, yo intentaré buscar el arma ¿Si?- Ella negó.
-No, ven conmigo. Te van a ver- Pidió.
-No lo van a hacer, ve. Por favor.- Le suplico el ahora. Hasley asintió y una vez que el rubio la soltó salio rápidamente.
Cruzo la poca distancia que había entre ambas puertas, encontrándose a su hermano. El chico puso sus manos en sus mejillas, estaba asustado, todos lo estaban.
-¿Estás bien, paso algo?- Preguntó, ella negó.
Al poco tiempo JJ llegó a la habitación, los hombres ya estaban en el comedor y no tenía forma de llegar al arma.
-¡John B, queremos esta brújula!- Amenazó uno. Hasley frunció el ceño ¿Todo por una brújula?
-Hay que salir de aquí- Concluyó Hasley mirando para todas las direcciones. -La ventana, Kie ayúdame- Ordenó acercándose rápidamente. Comenzando a tirar con todas sus fuerzas, en vano.
-¡Esta trabada!- Grito desesperada la morena, mientras veía como sus amigos hacían fuerza contra la puerta, para que no logren abrirla. Hasley miró en todas las direcciones pensando en que hacer, hasta que se le ocurrió algo.
Saco del bolsillo de su pantalón una navaja, siempre la llevaba con ella, como su padre le había dicho una vez que hiciera. Comenzó a pasarla por debajo de la ventana, como llevaba mucho tiempo sin abrirse estaba pegada. Kiara a su lado la alentaba, pero hubo un momento que se puso tan nerviosa que Hasley también lo estaba.-¡John B, dame la brújula o encontraré a tu hermana!- Grito nuevamente el señor. Hasley se detuvo un momento y miró a su hermano, quien simplemente negaba.
-Con Hasley no, ¡Idiota!- Le gritó JJ, haciendo que Pope a su lado lo callara. La chica volvió a concentrarse en la ventana, faltaba muy poco tiempo cuando escuchó un disparo. Sus manos temblaban y casi no lograba respirar, pero abrió la ventana. Había logrado salvar a sus amigos.
-¡Salgan, ya!- Les gritó, señalando a la ventana. Primero paso Kiara, seguida de Pope, John B, JJ y por último Hasley.
Corrieron con todas sus fuerzas hacia el gallinero, donde no podrían verlos.Estando allí, hicieron el mayor silencio posible. Escuchaban a los hombres patear cosas y hablar entre ellos, luego de un tiempo comenzaron a cargar cosas en su camioneta. Hasley se puso a un lado de su hermano, mirando hacia el exterior.
-¿Se están llevando cosas?- Le Preguntó susurrando. El asintió mirando como se movían. El gallo que se encontraba con ellos comenzó a hacer mucho ruido.
ESTÁS LEYENDO
BAD REPUTATION | JJ Maybank
FanfictionLa hermana pequeña de John B lleva enamorada de JJ hace muchos años. Este verano decide arriesgarse e intentar algo, pero ¿Lo logrará? Descubre los secretos de Hasley y la familia Routledge; encontrar el Merchant y cosas que no se esperaban.