05 | Mejor amiga

2K 127 23
                                    

ADVERTENCIA: Este capitulo contiene autolesiones, si no les gusta leer sobre eso aparecerá un ⚠️, para que sepan que no deben leerlo. Si se sienten identificados, por favor hablen con alguien, no están solos. Ahora si, les dejo el capitulo.

Hasley lo tenía claro, a lo que los pogues les encantaba hacer era meterse en problemas.
Entre todo el grupo decidieron ir a revisar que era lo que encontraban en el bote, así que luego de que John B robara el equipo de buceo de la casa de los Cameron se dirigieron al lugar donde habían estado el día anterior.
Kiara comezó a revisar los tanques, notando como estaban vacíos.

-Este tiene un cuarto- Comentó. -Suficiente para uno-

-Me encanta cuando los planes salen bien- Contestó Pope.

-¿Alguien sabe algo de buceo?- Volvió a hablar la chica, haciendo que todos negaran.

-Es cosa de Kooks- Justifico el rubio.

-Leí sobre eso- Volvió a hablar Pope.

-Yo miré a unas chicas tomar una clase- Habló esta vez Hasley, sonriendo levemente.

-Genial, Pope Leyó un libro y Hasley vio una clase. Alguien morirá- Espetó Kiara suspirando.

-No es difícil, solo respiras por esa cosa y listo- Intentó encontrar una solución JJ.

-Si subes muy rápido consumes nitrógeno y te descompensas- Le explico la chica, haciendo que el rubio la mire algo sorprendida. Ella le dio una palmada en el hombro antes de volver a centrar toda su concentración en sus amigos otra vez.

-Bien, yo lo haré- Dijo John B.

-No, lo haré yo- Lo detuvo su hermana.

-Eso si que no- Opinó esta vez JJ.

-No Hasley, tu no- Continuo su hermano.

-Escuchenme, soy la más rápida nadando, lo comprobamos el otro día ¿Lo recuerdan?- Todos asintieron. -Se como hacerlo, solo dime Pope en donde debo parar y ya- Le dijo a su amigo quien asintió y comenzó a sacar cuentas.

Hasley se acerco al equipo de buceo y comenzó a colocarselo.

-Hasley- La llamó el rubio. -No debes hacerlo si no quieres- Le dijo susurrando, solo para que ella lo escuche.

-Es lo mejor JJ, estaré bien- Lo Intentó tranquilizar.

-Cuídate, no quiero que nada te pase- Continuo. Ella asintió y le dejo un beso en la mejilla, para luego acercarse a Pope.

-Bien, según mis cálculos debes hacer una parada a los 5 metros de profundidad 2 minutos- Le explico el moreno.

-5 metros, 2 minutos, lo tengo- Le respondió para asegurarse. De repente, Kiara se sacó su camisa y se sumergió al agua, dejando a todos mirándola sin entender.

-¿Que fue eso?- Preguntó John B.

-No lo se, pero me gusto- Le contestó JJ, que se encontraba a un lado de Hasley.

-Y luego te quejas..- Murmuró la chica, pensando que solo lo había pensando.

-¿Que?- Preguntó el rubio, mirándola con el ceño fruncido.

-¿Que?- Preguntó Pope, sin entender. Pero antes de que el rubio pudiera volver a hablar Kiara salió del agua.

-Até mi camiseta a unos aproximados 5 metros, ahi debes parar- Le explico a la chica.

-Genial, gracias Kie- Dijo para luego acercarse a ella. Se dieron un corto abrazo y Hasley miró el agua. -Si muero, te dejo toda mi ropa Kie- Su amiga río y luego la menor de los Booker se sumergió.

BAD REPUTATION | JJ MaybankDonde viven las historias. Descúbrelo ahora