A la mañana siguiente todos se prepararon para ir a buscar las coordenadas. Hasley, en cambio se quedo en su casa. Le dolía la cabeza, no había dormido lo suficiente y tenía muchas ganas de ordenar, así que eso es lo que hizo. Pensó en ir a trabajar, para distraerse pero sabía que Heyward haría preguntas y no tenía ganas de responderlas.
-¿Segura que te quieres quedar?- Preguntó JJ, dudoso.
-Si, vayan y encuentren el lugar-
-¿Quieres que me quede contigo? Los chicos podrían pasar sin mi ayuda...- Insistió.
-JJ, ve. Estaré bien- El chico asintió y se fue de su habitación, la cual era un desastre.
Pensó unos momentos y luego prendió su mp3 viejo que su papá le regalo, colocó las canciones de One Direction y comenzó a ordenar. Encontró cosas que mejor no nombrarlas, papeles con cartas y ropa. Todo lo que encontraba se lo iba colocando, por lo tanto era un desastre.
La puerta de su habitación se abrió, pero Hasley pareció no darse cuenta.-¿Has?- Preguntó JJ entre risas. -¿Que haces?- La chica lo miró unos segundos confundida pero luego de mirarse en el espejo y notar como llevaba puesto su bikini, una camisa que no usaba hace un año, un sombrero, un par de anteojos y un collar de flores, comprendió que era lo que sucedía.
-¡JJ, no te vi!- Dijo sacándose el sombrero de la cabeza. -¿Cuando llegaste?- Preguntó y luego bajo el volumen de la música.
-Recién, ¿Que hacías?-
-Ordenaba- Le explico. -Hace mucho que no lo hacía. ¿Encontraron algo?-
-Si, debemos ir al ex trabajo de mi papá a robar un dron-
-¿Robar?-
-Así es, no podremos conseguirlo de otra forma.- Explicó sonriente.
-No me agrada el plan...-
-Kiara dice que necesita tu ayuda-
-Bien, deja que guarde estas cosas y agarre un top- Dijo para luego comenzar a rebuscar entre sus cosas. -¿Te gusta este?- Le preguntó mostrandole un top de color azul.
-Si, cualquier cosa que te pongas me gusta- Murmuró lo suficientemente alto para que ella lo escuche.
-Bien, vamos- Dijo luego de colocarse la remera, pero antes de que Hasley pudiera atravesar la puerta JJ la detuvo agarrandola de la muñeca y acercandola a el. -¿Que haces?- Preguntó confundida. JJ solo sonrió de costado para luego unir sus labios en un beso fugaz.
-Nada, ¿Que haces tu?- Respondió inocente, Hasley le dio otro beso rápido antes de responder.
-Nada-
-¡Chicos, debemos irnos!- Interrumpió Pope llamando su atención. JJ suspiro frustrado.
-Como nos interrumpas otra vez Pope te partiré la cara- Murmuró antes de comenzar a caminar. Hasley lo miró divertida mientras negaba, saliendo de su habitación tras el.
En el camino todos cantaban canciones muy alegres, estaban felices de que tal vez, podrían volverse ricos.
-¿Cual es el plan?- Preguntó Pope al llegar.
-Ni puta idea- Respondió JJ.
-Tranquilos, Hasley y yo ya lo tenemos- Habló Kiara sonriéndole a su amiga.
-Exacto, no es por ofenderlos, pero es obvio que cuando un chico ve a una mujer sola, con ropa un poco más sexy de lo habitual los vuelve locos- Explicó Hasley obteniendo mala mirada por parte de todos los chicos. -¿Que? Es verdad, son muy fáciles-
ESTÁS LEYENDO
BAD REPUTATION | JJ Maybank
FanfictionLa hermana pequeña de John B lleva enamorada de JJ hace muchos años. Este verano decide arriesgarse e intentar algo, pero ¿Lo logrará? Descubre los secretos de Hasley y la familia Routledge; encontrar el Merchant y cosas que no se esperaban.