Al día siguiente JJ llegó temprano al Chalteau, como todos los veranos. Luego de asustar a John B se dirigió al cuarto de Hasley, quien dormía cómodamente.
-Pecas- La llamó pero no obtuvo respuesta. -Hasley- Repitió haciendo que la chica se levantara.
-¿Que?- Preguntó algo molesta tras la interrupción de su sueño.
-¿Dormiste bien?- Le preguntó sentándose a su lado.
-Si, hasta que tu me interrumpiste- Le contestó irónica. -¿John esta despierto?-
-Si, vamos a dar una vuelta, es buen día para pescar. ¿Quieres ir?- Sugirió.
-Si, me cambio y voy- El rubio asintió pero no se movió de la cama. -Me voy a cambiar, significa que debes salir- Continuo.
-¿Por que? Ni que no supiera que tienes una marca de nacimiento en la parte baja de tu espalda y que tienes tres lunares debajo de...- Intentó hablar pero fue interrumpido.
-¡Que te vayas!- Le gritó, algo avergonzada por lo que estaba diciendo. Claro que Hasley ya se había cambiado frente a JJ, pero esta vez era diferente, aunque sea para ella. Rebuscó en su ropero que ponerse, se decidió por una bikini marrón y un short negro, acompañado de una remera de John B.
Al salir se encontró a su hermano con una taza de café en la mano.-Ten, café con leche y dos cucharadas de azúcar- Le dijo orgulloso, tendiendole la taza.
-¡Gracias John!- Le dijo contenta. Le gustaba que las personas que quería supieran de sus gustos.
Luego de revisar un poco la casa y descubrir que no había hecho demasiados daños, partieron en busca de sus amigos. Podían notar como toda la zona pobre de Outer Banks estaba en muy mal estado, árboles caídos sobre casas o autos, botes partidos a la mitad y muchas personas ayudándose entre sí.-Que hiciste Agatha- Dijo JJ, mirando todo a su al rededor. Hasley pudo ver a lo lejos a la señora Wood, la dueña de la biblioteca a la que Has asistía a diario, acompañada de su hija. Su hija se llamaba Mía, era amiga de Hasley hasta que se burlo de ella en el colegio y nunca más volvieron a cruzar palabra, aún así su madre le parecía una persona muy buena.
-Buenos días señora Wood, ¿Sufrieron muchos daños?- Preguntó Hasley, ignorando completamente la presencia de su hija allí.
-Buenos días Has, solo algunos cables caídos. ¿Ustedes se encuentran bien?- Preguntó amablemente.
-Si, nada que no se pueda reparar- Le respondió con una sonrisa pequeña. Los chicos saludaron a la señora y a su hija, en cuanto se alejaron JJ volvió a hablar.
-¿Viste como Mía me saludó? Creo que la tengo loca, y con lo sexy que es podría enrollarme con ella fácilmente- Hasley rodó los ojos ante eso. Odiaba cuando JJ hablaba de chicas sexys que no se parecían en nada a ella.
-Será todo lo que tu quieras, pero es una idiota- Le contestó bruscamente la chica.
-¿Que sucedió entre ustedes dos? Siempre tuve la duda- Le respondió.
-No te interesa-
-Oh si, lo hace- Intentó convencerla JJ.
-No, no lo hace y punto. Si quieres enrollarte con ella hazlo- Espetó aún más molesta Hasley.
-Sexo en un bote esta en primer lugar de las cosas que quiero hacer este verano- Le confesó el rubio, haciendo que ambos hermanos rodearan los ojos.
-Genial, hazlo con ella si quieres. Pero que no sea en este bote o en ninguno en el que voy a pasar yo. Idiota- Hasley ya estaba enojada, John B lo sabía y debía poner un freno o su hermana iba a estar enojada todo el día.
ESTÁS LEYENDO
BAD REPUTATION | JJ Maybank
FanfictionLa hermana pequeña de John B lleva enamorada de JJ hace muchos años. Este verano decide arriesgarse e intentar algo, pero ¿Lo logrará? Descubre los secretos de Hasley y la familia Routledge; encontrar el Merchant y cosas que no se esperaban.